publicidad

Acusan a pareja de la muerte de su bebé y por encerrar en una jaula a su otra hija

Acusan a pareja de la muerte de su bebé y por encerrar en una jaula a su otra hija

Brian y Shannon Gore irán a la Corte por el terrible maltrato a la menor, así como la muerte de otro bebé.

Pareja acusada de brutal maltrato a su hija /Univision

Una pareja de Virginia que supuestamente mantuvo dentro de una jaula a su hija de 6 años de edad, cubierta con sus propias heces, fue acusada del homicidio de su hijo recién nacido.

Según el fiscal del condado de Gloucester Commonwealth, Holly Smith, un gran jurado acusó a Brian y Shannon Gore por la muerte del bebé de sólo 7 meses.

¿Qué sanción deberían imponerle a los resonsables?

La investigación del caso se inició en abril de 2011, cuando se ejecutó una orden de allanamiento en la casa de los Gore en Hayes, una pequeña comunidad ubicada al oeste de Williamsburg.

En un principio, las autoridades estaban investigando un robo y recibieron información de que algunos de los artículos podrían haber estado ocultos en la casa de la pareja.

Sin embargo, una vez dentro de la residencia, la investigación cambió cuando agentes encontraron a la menor de 6 años, con discapacidad mental, encerrada dentro de una jaula sucia.

"Ella estaba en la jaula desnuda

Tras anunciarse la captura, el teniente de Scott Little, de la Oficina del Sheriff del Condado de Gloucester, reveló a The Huffington Post que era el peor de los casos de abuso de menores que había visto.

"Ella estaba en la jaula desnuda y cubierta de heces", dijo Little.

La menor sufría de hambre severa y, de acuerdo con documentos de la corte, "estaba comiendo escamas de la piel que caían de ella".

publicidad

La niña parecía haber estado dentro de la jaula por un periodo significativo de tiempo, reveló la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad