publicidad

Acusan a KFC de obligar a una niña que perdió ojo a retirarse porque incomodaba

Acusan a KFC de obligar a una niña que perdió ojo a retirarse porque incomodaba

Victoria fue obligada a abandonar un restaurante porque su apariencia 'incomodaba' a los comensales.

KFC se disculpó por expulsar del restaurante a niña atacada por tres perros pitbull /Univision News

Esta pequeñita de tres años perdió su ojo derecho luego de ser atacada por perros pit bull y pese a los esfuerzos de su familia por hacer que Victoria Wilcher tenga una vida como cualquier niña de su edad,habría sido víctima de un acto de discriminación por parte de la cadena de comida rápida KFC.

De acuerdo con lo narrado por los padres de la menor en su página de Facebook,la empresa investiga una denuncia luego de que Victoria y su familia fueran obligados a abandonar un restaurante en Mississippi porque su apariencia incomodaba a los comensales.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Según informó KFC, el caso estaba siendo considerado muy seriamente, se encuentra en contacto con la familia de Victoria y se comprometió a actuar de forma apropiada.

"Tenemos cero tolerancia para este tipo de acciones hirientes e irrespetuosas hacia nuestros clientes", dijo un vocero de la cadena.

Asimismo, la familia de Victoria denunció el acto en su cuenta de Facebook:

"La semana pasada en un KFC en Jackson a este precioso rostro le pidieron que se retirara porque su cara asustaba a otros comensales”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad