publicidad

Actores y activistas de Hollywood lanzan una campaña por espionaje de la NSA

Actores y activistas de Hollywood lanzan una campaña por espionaje de la NSA

Un grupo de actores y activistas de Hollywood publicó un video en contra de la vigilancia masiva realizada por la NSA de Estados Unidos.

El próximo sábado, el grupo realizará una marcha de protesta a cuya participación llamó a través de un video

Un grupo de actores y activistas de Hollywood publicó un video en contra de la vigilancia masiva realizada por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de Estados Unidos destapada por Edward Snowden.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

De acuerdo con la agencia de noticias DPA, el director Oliver Stone, la actriz Maggie Gyllenhaal y el actor John Cusack se han unido a ex empleados de la NSA y grupos ultraconservadores de Tea Party para fundar la coalición StopWatching.us.

Asimismo, el próximo sábado, el grupo realizará una marcha de protesta a cuya participación llamó a través de un video.

                        

Snowden, ex contratista de la NSA y ahora asilado en Rusia, destapó la magnitud de los programas de vigilancia de la NSA, que incluían conversaciones telefónicas de ciudadanos estadounidenses.

La marcha del sábado busca "la responsabilidad de aquellos dirigentes que ocultaron la vigilancia a los legisladores y a la opinión pública".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
Una actividad cotidiana, como ir al supermercado, ahora es un riesgo que Jose Reza no puede darse el lujo de tomar. La sola posibilidad de que la policía pueda compartir información con las agencias de inmigración tiene en alerta a las comunidades de inmigrantes, sobre todo en las universidades.
publicidad