publicidad

Aclaran el misterio de las muñecas que aterrorizaron un vecindario en California

Aclaran el misterio de las muñecas que aterrorizaron un vecindario en California

El hallazgo de varias muñecas de porcelana parecidas a niñas que vivían en esa comunidad generó temor.

Resuelven el misterio de las muñecas de porcelana /Univision

Una comunidad en California se sacudió cuando once muñecas de porcelana misteriosamente aparecieron afuera de distintas casas. Las muñecas eran muy parecidas a las hijas de 10 años de algunas familias de la zona.

Luego de que ocho familias denunciaran la misteriosa aparición de las muñecas, la policía inició una investigación y tomó los juguetes para la indagación.

Las familias que recibieron las muñecas pensaron que su caso era único, hasta que comenzaron a comunicarse entre ellas y comenzaron a sentirse consternados por la proliferación de casos.

A pesar del susto, los investigadores descubrieron que los juguetes no eran parte de un crimen ni sería argumento para una serie de televisión, sino que eran regalos de una mujer de la tercera edad.

La policía del Condado de Orange reveló que fue una mujer, quien en "un gesto de buena voluntad", dejó las muñecas de porcelana a las puertas de varias familias en un vecindario de San Clemente.

En la cuenta de Twitter de la Oficina del Sheriff, se informó que la mujer, de quien no se conoció su identidad, vive en la misma comunidad y dejaba las muñecas frente a las casas durante la noche como un regalo para las niñas.

#OCSDPIO: NEWS RELEASE - Investigators Locate Person Responsible for Porcelain Doll pic.twitter.com/vm7pmeV1Fi " OC Sheriff, CA (@OCSD) julio 25, 2014


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad