publicidad

Aclaran el misterio de las muñecas que aterrorizaron un vecindario en California

Aclaran el misterio de las muñecas que aterrorizaron un vecindario en California

El hallazgo de varias muñecas de porcelana parecidas a niñas que vivían en esa comunidad generó temor.

Resuelven el misterio de las muñecas de porcelana /Univision

Una comunidad en California se sacudió cuando once muñecas de porcelana misteriosamente aparecieron afuera de distintas casas. Las muñecas eran muy parecidas a las hijas de 10 años de algunas familias de la zona.

Luego de que ocho familias denunciaran la misteriosa aparición de las muñecas, la policía inició una investigación y tomó los juguetes para la indagación.

Las familias que recibieron las muñecas pensaron que su caso era único, hasta que comenzaron a comunicarse entre ellas y comenzaron a sentirse consternados por la proliferación de casos.

A pesar del susto, los investigadores descubrieron que los juguetes no eran parte de un crimen ni sería argumento para una serie de televisión, sino que eran regalos de una mujer de la tercera edad.

La policía del Condado de Orange reveló que fue una mujer, quien en "un gesto de buena voluntad", dejó las muñecas de porcelana a las puertas de varias familias en un vecindario de San Clemente.

En la cuenta de Twitter de la Oficina del Sheriff, se informó que la mujer, de quien no se conoció su identidad, vive en la misma comunidad y dejaba las muñecas frente a las casas durante la noche como un regalo para las niñas.

#OCSDPIO: NEWS RELEASE - Investigators Locate Person Responsible for Porcelain Doll pic.twitter.com/vm7pmeV1Fi " OC Sheriff, CA (@OCSD) julio 25, 2014


publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad