publicidad

Accidente en un parque de diversiones en Connecticut deja 13 niños heridos

Accidente en un parque de diversiones en Connecticut deja 13 niños heridos

Un accidente en un columpio durante un festival de Connecticut dejó un saldo de 13 niños heridos, algunos de gravedad, según la policía.

Un accidente en una de las atracciones de una feria en la ciudad de Norwalk, en el estado de Connecticut, dejó un saldo de 13 niños heridos, dos de ellos con heridas considerables, según la policía.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Un apagón repentino habría sido la causa por la que los niños cayeron del carrusel al suelo. 

El jefe de policía de Norlwak aseguró que la mayoría de los menores recibieron heridas leves y que fueron atendidos en el lugar. Dos de ellos habrían recibido lesiones mayores pero ya están siendo tratados en centros médicos.

De acuerdo con  Usa Today, la mayoría de los niños sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Festival de Oyster en Norwalk, pero varios de ellos fueron trasladados a hospitales locales.

Norwalk dijo la policía en un comunicado publicado en internet que los niños heridos fueron trasladados a hospitales de Norwalk, Stamford y Bridgeport, y que todos los niños estaban acompañados por sus padres. La policía dijo que llamó a la oficina del Jefe de Bomberos del Estado para inspeccionar la atracción mecánica.

La Asociación Norwalk Seaport, patrocinador del festival, dijo que suspendió temporalmente todos los juegos posteriores al accidente y se reiniciarán las actividades el domingo por la tarde tras las inspecciones. 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad