publicidad

Accidente en espectáculo circense en Rhode Island deja al menos nueve heridos

Accidente en espectáculo circense en Rhode Island deja al menos nueve heridos

Los artistas se precipitaron desde una altura de entre siete y doce metros tras desprenderse una estructura.

Lo que debió ser un espectáculo lleno de entretenimiento para los asistentes al circo Ringling Brothers and Barnum Bailey en Rhode Island, terminó con un aparatoso accidente que dejó al menos 9 acróbatas gravemente heridos.

Los artistas se precipitaron al suelo desde una altura de entre siete y doce metros tras desprenderse una estructura de la que los acróbatas estaban colgados de su cabello.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El accidente ocurrió al mediodía de este domingo mientras se realizaba una exhibición en el Dunkin’ Donuts Center, en la ciudad de Providence.

En total, resultaron heridos una veintena de personas y de ellas 9 fueron trasladas a un centro hospitalario. Todos están conscientes.

Según testigos, la caída se produjo alrededor de 90 minutos después de que comenzó el espectáculo, cuando colapsó una plataforma aérea.

"(La estructura) Acabó desplomándose. Todo el mundo estaba vuelto loco. Escuchamos este ruido muy fuerte y luego oímos a niñas gritando”, declaró Sydney Bragg, de 14 años.

"Pedimos a todos que recen por los chicos", afirmó Roman García, gerente general de la compañía, en declaraciones recogidas por un diario local. Por ahora, se desconocen las causas del suceso.

La compañía canceló el resto del espectáculo.

(Con información de AP y Efe) 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad