publicidad

Accidente en espectáculo circense en Rhode Island deja al menos nueve heridos

Accidente en espectáculo circense en Rhode Island deja al menos nueve heridos

Los artistas se precipitaron desde una altura de entre siete y doce metros tras desprenderse una estructura.

Lo que debió ser un espectáculo lleno de entretenimiento para los asistentes al circo Ringling Brothers and Barnum Bailey en Rhode Island, terminó con un aparatoso accidente que dejó al menos 9 acróbatas gravemente heridos.

Los artistas se precipitaron al suelo desde una altura de entre siete y doce metros tras desprenderse una estructura de la que los acróbatas estaban colgados de su cabello.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

El accidente ocurrió al mediodía de este domingo mientras se realizaba una exhibición en el Dunkin’ Donuts Center, en la ciudad de Providence.

En total, resultaron heridos una veintena de personas y de ellas 9 fueron trasladas a un centro hospitalario. Todos están conscientes.

Según testigos, la caída se produjo alrededor de 90 minutos después de que comenzó el espectáculo, cuando colapsó una plataforma aérea.

"(La estructura) Acabó desplomándose. Todo el mundo estaba vuelto loco. Escuchamos este ruido muy fuerte y luego oímos a niñas gritando”, declaró Sydney Bragg, de 14 años.

"Pedimos a todos que recen por los chicos", afirmó Roman García, gerente general de la compañía, en declaraciones recogidas por un diario local. Por ahora, se desconocen las causas del suceso.

La compañía canceló el resto del espectáculo.

(Con información de AP y Efe) 

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad