publicidad
Un juez decidirá si se otorga una segunda fianza a George Zimmerman en una audiencia que se llevará a cabo el viernes 29 de junio. 

Abogado de George Zimmerman aseguró que su cliente no es una amenaza

Abogado de George Zimmerman aseguró que su cliente no es una amenaza

El abogado de George Zimmerman declaró en una audiencia que su cliente no es una amenaza para la comunidad.

Un juez decidirá si se otorga una segunda fianza a George Zimmerman en u...
Un juez decidirá si se otorga una segunda fianza a George Zimmerman en una audiencia que se llevará a cabo el viernes 29 de junio. 

Piden segunda fianza

ORLANDO, Florida - El abogado de George Zimmerman, el vigilante voluntario acusado de asesinar a Trayvon Martin, declaró en una audiencia que su cliente no es una amenaza para la comunidad y debería ser liberado bajo fianza, informó The Associated Press.  

¿Crees que le concederán una segunda fianza a Zimmerman? Opina en nuestros Foros.

Mark O'Mara pidió que se le conceda una segunda fianza a su cliente. Argumentó que no existe riesgo de que Zimmerman escape y que cuando salió bajo fianza la primera vez se mantuvo en contacto con las autoridades. 

Un juez decidirá si se otorga fianza a Zimmerman en una audiencia que se llevará a cabo el viernes 29 de junio. 

Zimmerman, el vigilante voluntario de 28 años, de origen peruano-estadounidense, que disparó mortalmente contra el adolescentes desarmado, de 17 años, el pasado 26 de febrero en una urbanización privada.

publicidad

Este caso provocó en marzo protestas a nivel nacional e incluso un pronunciamiento del presidente Barack Obama, quien pidió una revisión de una permisiva ley sobre el uso de armas de Florida, así como una investigación sobre el posible prejuicio racial que imperó en el crimen y en la actuación de la autoridades, reportó la agencia  AFP.

Zimmerman fue detenido por más de una semana en abril pero quedó en libertad condicional gracias a una fianza de $150 mil, de la cual pagó un 10% al argumentar que no contaba con recursos para pagarla.

Posteriormente, Zimmerman regresó a la cárcel y su esposa fue detenida bajo el cargo de perjurio por haber dado un falso testimonio ante el juez. La fiscalía argumentó que ambos habían reunido $130 mil en donaciones a través de una página web.

El vigilante voluntario se encuentra a la espera de la audiencia de fianza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad