publicidad

Aarón Alexis pudo haber recogido y utilizado armas de víctimas

Aarón Alexis pudo haber recogido y utilizado armas de víctimas

Las autoridades que investigan el tiroteo del lunes en Washington DC creen que Aarón Alexis adquirió recogió y ocupó armas de las víctimas.

En la escena del crimen se encontró una pistola Glock y un rifle AR-15 semiautomático

Las autoridades que investigan el tiroteo del lunes en Washington DC creen que Aarón Alexis adquirió la escopeta con la que atacó a sus víctimas de forma legal en una tienda de Virginia, pero en la escena de los hechos, recogió y ocupó armas de las víctimas.

Opina sobre esta noticia en los Foros de Univision.

Los funcionarios dijeron que Aaron Alexis de Fort Worth, Texas, de 34 años de edad, entró en el edificio con una escopeta Remington 870 calibre 12 que había comprado la semana pasada en Lorton, Virginia, y más tarde se encontró con dos armas adicionales, una pistola Glock y un rifle AR-15 semiautomático.

Una pregunta clave que quedaba por responder era cómo un arma de alto poder AR-15 llegó a estar en la escena, según publica el diario The Washington Times.

Los funcionarios advirtieron que la revisión de la evidencia será un proceso complejo y llevaría varios días antes de que los investigadores pudieran validar la teoría.

Una de las tareas laboriosas para los técnicos de la escena del crimen será reconstruir lo que fue disparado por el sospechoso y qué fue disparado por la policía o el personal de seguridad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad