publicidad

A un año de la tragedia en Boston aparecen otros paquetes sospechosos

A un año de la tragedia en Boston aparecen otros paquetes sospechosos

El escuadrón de bombas de la ciudad investiga dos mochilas abandonadas en la línea de meta de la maratón.

Encuentran nuevamente mochilas solas en el maratón Boston /Univision

El escuadrón antibombas detonó a control remoto dos paquetes sospechosos encontrados cerca de la línea de meta de la Maratón de Bostón.

Previamente, la policía de la ciudad informó que se investigaba el hallazgo dos mochilas abandonadas, por lo que especialistas se habían trasladado inmediatamente al lugar para investigar los objetos sospechosos.

¿Crees que este hallazgo genere un mayor temor?

Al respecto el portavoz de la policía local, Dave Estrada, dijo que las mochilas fueron descubiertas la noche del martes, un año después de que dos bombas estallaron al final de la maratón y mataron a tres personas.

Funcionarios de emergencia dijeron que al menos una persona estaba bajo custodia en la Biblioteca Pública de Boston, según revelaron medios locales.

De acuerdo con WCVB, un testigo dijo que el hombre que dejó la mochila llevaba un velo y tenía algún tipo de maquillaje en su rostro. 

Piden evitar la zona

Por su parte fotógrafos de la cadena  WBZ aseguran que vieron a un hombre con una mochila gritar "Boston Strong" ('Fuerza Boston'), el lema adoptado por la ciudad para demostrar su capacidad de superación a un año del atentado. A continuación dejó la bolsa en el suelo.  

Tras el hallazgo las calles aledañas fueron cerradas y el servicio de metro en la zona fue suspendido temporalmente.

publicidad

El departamento de policía pidió a la ciudadanía, a través de su cuenta de twitter, evitar la zona mientras se realizaba la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad