publicidad
.

A un año de la tragedia en Boston aparecen otros paquetes sospechosos lo...

A un año de la tragedia en Boston aparecen otros paquetes sospechosos

A un año de la tragedia en Boston aparecen otros paquetes sospechosos

El escuadrón de bombas de la ciudad investiga dos mochilas abandonadas en la línea de meta de la maratón.

Encuentran nuevamente mochilas solas en el maratón Boston /Univision

El escuadrón antibombas detonó a control remoto dos paquetes sospechosos encontrados cerca de la línea de meta de la Maratón de Bostón.

Previamente, la policía de la ciudad informó que se investigaba el hallazgo dos mochilas abandonadas, por lo que especialistas se habían trasladado inmediatamente al lugar para investigar los objetos sospechosos.

¿Crees que este hallazgo genere un mayor temor?

Al respecto el portavoz de la policía local, Dave Estrada, dijo que las mochilas fueron descubiertas la noche del martes, un año después de que dos bombas estallaron al final de la maratón y mataron a tres personas.

Funcionarios de emergencia dijeron que al menos una persona estaba bajo custodia en la Biblioteca Pública de Boston, según revelaron medios locales.

De acuerdo con WCVB, un testigo dijo que el hombre que dejó la mochila llevaba un velo y tenía algún tipo de maquillaje en su rostro. 

Piden evitar la zona

Por su parte fotógrafos de la cadena  WBZ aseguran que vieron a un hombre con una mochila gritar "Boston Strong" ('Fuerza Boston'), el lema adoptado por la ciudad para demostrar su capacidad de superación a un año del atentado. A continuación dejó la bolsa en el suelo.  

Tras el hallazgo las calles aledañas fueron cerradas y el servicio de metro en la zona fue suspendido temporalmente.

publicidad

El departamento de policía pidió a la ciudadanía, a través de su cuenta de twitter, evitar la zona mientras se realizaba la investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad