publicidad
Los trabajadores recibirán la guía este miércoles frente al Museo de Historia Natural de Washington DC. 

A trabajadores federales les toca ayudar a los turistas a atravesar el cierre del gobierno

A trabajadores federales les toca ayudar a los turistas a atravesar el cierre del gobierno

Los trabajadores cesanteados por falta de fondos recibieron una guía para informar sobre las atracciones turísticas abiertas.

Los trabajadores recibirán la guía este miércoles frente al Museo de His...
Los trabajadores recibirán la guía este miércoles frente al Museo de Historia Natural de Washington DC. 

Con docenas de museos y monumentos cerrados luego de que el Congreso no diera el visto bueno al presupuesto, a los empleados de la administración federal les ha caído una nueva responsabilidad.

A pesar de que han sido declarados cesantes y debieron dejar sus puestos y oficinas y volver a casa sin un centavo, les entregarán una guía con los puntos de interés que siguen abiertos durante el cierre del gobierno.

¿Que opinas sobre el cierre de Gobierno?

La idea es que puedan informar a turistas y residentes sobre los lugares que pueden recorrer mientras dura el shutdown y las atracciones turísticas más emblemáticas del país mantienen sus puertas clausuradas.

La " Guía del Trabajador Federal para el shutdown de DC" se puede descargar de Internet e incluye un listado con las principales atracciones que si están abiertas (en azul) o cerradas (en rojo), y proporciona las direcciones y las paradas de metro más cercanas.

publicidad

Congresistas siguen cobrando

Los trabajadores recibirán la guía mañana miércoles frente al Museo de Historia Natural de Washington DC.

La idea es que conozcan en detalle cuales son los puntos turísticos que siguen en pie y funcionando a pesar del cierre del gobierno.

Entre ellas figuran el Memorial y Museo de la Guerra Civil Afro-Americana, la Basílica de la Iglesia de la Inmaculada Concepción, la Catedral, la Galería de Arte Corcoran, el Memorial Japonés "Americano, el Centro Kennedy para las Artes Escénicas, por mencionar algunas.

Mientras tanto, los congresistas "responsables del cierre- siguen cobrando sus salarios, al tiempo que unos 800,000 trabajadores fueron enviados a sus hogares por falta de fondos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad