publicidad

A sus 13 años era explotada en un club nudista de Miami

A sus 13 años era explotada en un club nudista de Miami

Los informes de la policía indican que la menor de 13 años generó, para el club Madonna, más de mil dólares.

Era obligada a consumir drogas y alcohol

Con tan sólo 13 años de edad, una pequeña fue explotada por varias semanas, en un club nudista de Miami. La menor era amenazada con armas y además era obligada a consumir drogas y alcohol. Hay tres personas arrestadas.

La agencia Europa Press señala que la pequeña generó, para el club Madonna, más de mil dólares entre el 13 de diciembre y el 4 de enero, pero que jamás había visto un sólo centavo de ese dinero.

Comenta esta Noticia en los Foros de Univision.

Por estos hechos fueron detenidos Vilbert Jean, de 37 años, Marlene San Vicente, de 22, y DeWayne Ward, de 18. Todos ellos enfrentan cargos por trata de personas y  por entregar sustancias a menores de edad, según El Nuevo Herald.

Richard Wolfe, abogado del establecimiento, argumentó que no hay forma de confirmar que la menor fuera empleada del lugar.

Por su parte Leroy Griffith, dueño del club, dijo que desconocía que la menor se encontrara en el lugar.

"Lo que nos pasó es que una de las bailarinas nos llamó y dijo: 'Voy a regresar a bailar. ¿Puedo traer a una amiga?'. Ustedes saben que hay 40 o 50 chicas entrando y saliendo del club", argumentó.

Los registros de la policía detallan que la menor se escapó de su casa el pasado 10 de diciembre. No se ha revelado su identidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad