publicidad

A la venta las últimas 200 mil entradas para el Mundial

A la venta las últimas 200 mil entradas para el Mundial

La fase de venta por Internet comenzó a las 10:00 am GMT. Thierry Weil afirmó que es la última oportunidad.

¿Eres amante del fútbol y tu sueño es ir al Mundial de Brasil este 2014? Pues es tú última oportunidad para que consigas una de estas cotizadas entradas. La FIFA informó que cerca de 200 mil boletos para partidos del Mundial están disponibles a partir de este martes, en la última fase de venta por internet.

El organismo regulador del fútbol mundial indicó que los aficionados podrán comprar boletos para 54 de los 64 partidos a partir de las 10:00 am GMT de este martes o 7 de Brasilia.

Los boletos están disponibles por orden de oferta en la página de internet FIFA.com. En esta fase se aceptarán únicamente tarjetas de débito de Visa y de crédito: no existirá la opción de pagar con Boleto, por lo que es necesario que te asegures de que tienes los fondos suficientes para hacer tus compras.

Además las entradas también pueden adquirirse directamente en los Centros de Entradas de la FIFA de las sedes entre el 1 de junio de 2014 y el 13 de julio de 2014. Todos pagan boleto, incluyendo a lo niños.

Los 10 partidos para los que no hay boletos disponibles son la final, el duelo inaugural entre Brasil y Croacia, así como otros ocho encuentros de la etapa de grupos: México-Camerún, Inglaterra-Italia, Argentina-Bosnia, Brasil-México, España-Chile, Camerún-Brasil, Croacia-México, y Australia-España.

publicidad

El director de mercadotecnia de la FIFA, Thierry Weil, dijo que es "la última oportunidad para que los aficionados aseguren sus boletos".

"A falta de menos de dos meses, ésta es la última oportunidad para que los hinchas consigan sus entradas para el principal torneo de fútbol en el mundo. Estoy convendido de que tendremos una alta demanda para las entradas que queda, no solo de aficionados brasileños sino también de todo el globo", aseguró Weil.

De antemano más de 2.5 millones de boletos han sido distribuidos, incluyendo los que fueron repartidos a través de los programas de hospitalidad de la FIFA.

El público general ha comprado aproximadamente 1.5 millones de boletos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad