publicidad
.

38 millones viajan este fin de semana logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

Se pueden votar entre las 21 finalistas

38 millones viajan este fin de semana

38 millones viajan este fin de semana

Una página de Suiza ofrece la oportunidad de participar en la primera votación global para elegir las Nuevas 7 Maravillas del Mundo

Se pueden votar entre las 21 finalistas
Se pueden votar entre las 21 finalistas

Usted puede votar online o por teléfono. Puede votar una vez gratis, inscribiéndose como "Member Voting".

Si desea votar más veces, será necesario realizar un pequeño pago, y puede hacerlo por Internet o por teléfono. El costo del voto adicional es de 2 dólares o el costo normal de una llamada internacional por 2 minutos.

En estas modalidades, usted puede votar tantas veces como desee.

Voto online Para Member Voting ( GRATIS): Ingrese a la siguiente página:http://www.new7wonders.com/index.php?id=409

Paso 1: Regístrese como miembro de New7Wonders en el formulario y envíelo. Tiene derecho a 7 votos gratis.Paso 2: Verifique su e-mail y haga click en el link de confirmación.Paso 3: Esto lo llevará a la página de votación. Escoja sus siete candidatas y enviélo. Usted debe confirmar sus elegidas y enviar su voto. Para Certificate Voting (COSTO US$ 2): Ingrese a la siguiente página: http://www.new7wonders.com/index.php?id=352

publicidad

Paso 1: Llene los datos del formulario y escoja el candidato por el que desea votar.Paso 2: La página de verificación le permitirá confirmar los detalles ingresados y ver una versión simple de su "Certificado Personalizado". Entonces, usted será enviado a la página de pago donde podrá comprar un certificado por US$2.Paso 3: Luego de de completar el pago, usted será remitido a una página donde podrá hacer un download de su "Certificado Personalizado". Este también será enviado a su e-mail. Votar por teléfono (COSTO NORMAL DE UNA LLAMADA INTERNACIONAL):

Paso 1: Antes de llamar, recuerde que debemos votar por 2 monumentos, entonces, debemos recordar los códigos de los dos candidatos por los que deseamos votar .

Paso 2: Tenga en cuenta que existe un número de teléfono para cada zona del mundo, por ello, pruebe con varios números teléfonicos de la lista siguiente hasta que uno de ellos le conteste. Esta será una llamada internacional normal y su costo será el de una llamada internacional normal. Usted tardará en votar apenas 2 minutos.

011-372 705 00 22 011-372 541 117 38 011-423 663 90 02 99

Las 21 finalistas son:

Acrópolis, Atenas, Grecia.Alhambra, Granada, España.Angkor, Siem Reap, Camboya.Castillo de Neuschwanstein, Baviera, AlemaniaChichen Itzá, Yucatán, México.Ciudad de Petra, JordaniaColiseo, Roma, Italia.Cristo Redentor, Río de Janeiro, Brasil.Estatua de la Libertad, Nueva York, Estados UnidosGran Muralla China, ChinaIglesia de Santa Sofía, Estambul, Turquía.Kiyomizu-dera, Kioto, Japón.Kremlin, Moscú, Rusia.Machu Picchu, Cusco, Perú.Moais de la Isla de Pascua, Chile."pera de Sydney, Sydney, AustraliaPirámides de Gizeh, EgiptoStonehenge, Amesbury, Reino UnidoTaj Mahal, Agra, IndiaTombuctú, MaliTorre Eiffel, París, Francia.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad