publicidad

Noticias Ciudad de Mexico

Noticias Ciudad de Mexico

La Ciudad de México fue declarada esta semana, Capital Iberoamericana de la Cultura 2010 y realizará 60 eventos culturales. 

Noticias Ciudad de Mexico 09c4fa02d5a64ace92f26dff7d6f7efc.jpg

Un Año de Celebración

La Ciudad de México fue declarada esta semana Capital Iberoamericana de la Cultura 2010.  

El honor es otorgado por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas y conlleva la realización de 60 encuentros, reuniones, debates y festivales culturales.

Los organizadores de los eventos ya cuentan con presentaciones de artistas argentinos con espectáculos de tango y una muestra de cine brasileño.  También se anticipa la participación de representantes de 27 ciudades de habla hispana y portuguesa.

La secretaría de cultura de Ciudad México anunció que los eventos empezarán en febrero y concluirán el 31 de diciembre.  Además indicó que se realizarán distintas actividades alusivas al bicentenario de la Independencia y al centenario de la Revolución de México.

publicidad

Otras ciudades que han albergado este evento son Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Lima, Lisboa, La Paz, La Habana, Madrid, Managua, Montevideo, Panamá, Quito, Rio de Janeiro, Santiago de Chile, Sucre y San José.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad