publicidad
.

Noticias breves de Los Angeles para el 29 de abril de 2010 logo-noticias...

Noticias breves de Los Angeles para el 29 de abril de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 29 de abril de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Noticias breves de Los Angeles para el 29 de abril de 2010 09a2568e46704...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Tráfico en la Grapevine por clima. Nieve y granizo tienen al tráfico estancado en ambas dirección de la Interestatal 5 en el área de Grapevine, en donde oficiales de la Patrulla de Caminos de California están trabajando en reabrir los carriles atascados de nieve medio derretida. Se espera que los vientos del noroeste vuelvan a arreciar esta tarde con ráfagas de hasta 50 millas por hora en la zona metropolitana de Los Ángeles. En las montañas y los desiertos los vientos podrían ser aún más fuertes y potencialmente peligrosos.

publicidad

Sentenciarán a pareja de cineastas corruptos. Un matrimonio de West Hollywood que hacen equipo como cineastas comparecerán en una corte federal hoy para escuchar su sentencia en respuesta a una serie de cargos relacionados con el soborno de un oficial del gobierno de Tailandia y otros crímenes. Gerald Green, de 78 años, y su esposa Patricia de 55, presuntamente desviaron $13 millones de un festival de cine en Bangkok. Ambos fueron condenados de pagar sobornos por un total de $1.8 millones.

Alguaciles en luto. En Santa Clarita, oficiales del alguacil están en duelo por la pérdida de un colega que murió en una colisión de motocicleta en la calle McBean Parkway en Valencia. La oficial Cameron Glover tenía sólo 27 años. Estaba fuera de servicio y viajando en dirección norte sobre McBean cuando chocó con otro vehículo a las 6:25 p.m. del miércoles.

Recordarán a niño que se autoasfixió. Un evento luctuoso para un niño de 12 años de Santa Mónica que murió durante lo que otros niños están llamando el "juego del ahorcamiento" se celebrará esta noche en Pacific Palisades. La policía dijo que Erik Robinson trataba de provocarse un ligero mareo atándose una cuerda en el cuello, pero el estudiante del sexto grado aparentemente fue demasiado lejos. Fue hallado muerto en su casa en la calle 18 al norte de Wilshire el 20 de abril. La madre del niño está solicitando donativos para la asociación sin fines de lucro Games Adolescentes Shouldn't Play (Juegos que los Adolescentes no Deben Jugar).

publicidad

Ponderan cargos en caso de niña baleada por su primo. En el Condado de Orange, fiscales están por determinar si alguien debería ser inculpado por la muerte de una joven de 19 años de Santa Ana que fue baleada por su primo de 13 años. La policía dijo que la muerte de Catherine González parece ser un accidente, pero podría ser un crimen si los adultos a cargo del rifle usado para matarla no habían guardado el arma en un lugar seguro y fuera del alcance del niño.

Repuntaron ingresos de petrolera angelina.  Occidental Petroleum está reportando ingresos de $1,100 millones durante el primer trimestre del año, o $1.32 por acción – un aumento significativo respecto a los $371 millones reportados durante el mismo período en 2009. El gerente general de Oxy, Ray Irani, dijo que la producción aumentó en 4.5 por ciento comparado al mismo período el año anterior, para situarse en 743 mil barriles de petróleo al día. El resto de las petroleras grandes también están reportando ingresos saludables.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad