publicidad

Noticias breves de Los Angeles para el 24 de mayo de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 24 de mayo de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Noticias breves de Los Angeles para el 24 de mayo de 2010 75bf1bf614ce4b...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Persecución en la 101. La autopista Ventura (101) dirección oeste sigue congestionada cerca del bulevar Van Nuys en donde la Policía de Los Ángeles disparó contra un conductor prófugo alrededor de la 1:30 a.m. Aparentemente las autoridades empezaron a seguir de cerca a un conductor que parecía ebrio cuando éste se dio a la fuga. La persecución terminó cuando el Mercedes-Benz del sospechoso chocó con otro vehículo y el conductor logró salir del auto con la ayuda de un cuchillo.

publicidad

Murió Simon Monjack. El esposo de la actriz Brittany Murphy ha muerto. Las autoridades no están diciendo mucho sobre cómo murió Simon Monjack, de 39 años de edad, pero aparentemente el guionista británico falleció en su casa en las colinas de Hollywood de forma similar a la de su esposa el pasado diciembre, a saber, de una combinación de medicamentos y causas naturales.

Siguen buscando a navegador desaparecido. La búsqueda de un navegador solitario cuyo velero vacío se encalló en Venice se ha reanudado. Las autoridades dijeron que el abogado Tom Kirschbaum, de 55 años y socio del despacho Irell y Manella, zarpó de la punta oeste de la Isla Catalina el domingo a las 9:30. El aficionado a la navegación no estuvo en su velero de 30 pies cuando la nave llegó a la playa en medio de condiciones de vendaval. El equipo de buscadores está usando el GPS en el bote para determinar la ruta que había seguido y con suerte tratar de encontrarlo.

Lindsay Lohan tendrá que usar una tobillera sensible al alcohol durante las próximas 24 horas, y además tendrá que someterse a pruebas antidrogas hasta que complete su período de libertad condicional a causa de su arresto por manejar ebria. La actriz estaba en el Festival de Cine de Cannes en el sur de Francia cuando supuestamente tenía que haberse presentado en la corte el pasado jueves. Esta mañana, la actriz llegó 10 minutos tarde a la audiencia, enojando más a la juez Marsha Revel, quien pospuso sus propias vacaciones para lidiar con el caso de la actriz. No obstante, Revel no amonestó oficialmente a Lohan por haber violado los términos de su libertad condicional. Ese asunto se discutirá en una audiencia el 6 de julio.

publicidad

Sentenciarán a pareja que atropelló a estudiante. Hoy se dictará la sentencia a una pareja condenada por atropellar fatalmente a una estudiante de la Universidad del Sur de California, cuyo novio quedó críticamente herido el 29 de marzo de 2009. Adrianna Bachan, de 18 años y residente de Santa Bárbara, murió en la calle el día del accidente mientras que el esposo de la mujer retiró al novio de la cubierta del auto para poder darse a la fuga. Claudia Cabrera podría ser sentenciada a ocho años de cárcel mientras que su esposo, que había huido a México y que fue arrestado al reingresar a los Estados Unidos, podría pasar hasta siete años detrás de las rejas.

Póngase el cinturón. La campaña "Click it or Ticket it" comienza hoy, y las multas por manejar sin el cinturón de seguridad puesto ascenderán a $142. Además, si hay niños menores a 16 años en el auto, la multa podría subir a $445. La campaña estará vigente hasta el 6 de junio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad