publicidad

Noticias breves de Los Angeles para el 22 de febrero de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 22 de febrero de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Noticias breves de Los Angeles para el 22 de febrero de 2010 af42af826d8...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Inició expansión de terminal internacional en LAX. Una ceremonia de rompimiento de la primera piedra marcó el inicio oficial de la expansión de la terminal Tom Bradley en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Será uno de los proyectos de obras públicas más grandes en la historia de Los Ángeles. La expansión tiene un coste proyectado de $1,200 millones y creará 4 mil empleados relacionados con la construcción. Se espera que las labores terminen en 2013. El proyecto agregará nuevas terminales capaces de recibir a nuevos aviones gigantes como el Airbus A-380 y el Boeing 787 Dreamliner. También incluirá un par nuevo de explanadas para pasajeros con vestíbulos más amplios.

publicidad

Policías sufrieron grave accidente. Una patrulla del LAPD y otro vehículo chocaron en el área de Jefferson Park esta mañana, dejando a dos oficiales heridos. El accidente ocurrió alrededor de las 7:10 entre la Séptima Avenida y el bulevar Exposition. La patrulla terminó cerca de unas vías ferroviarias cercanas. Aún no hay reportes sobre la condición de los oficiales.

Incendio en Los Ángeles Sur. Un fuego causó destrozos en una casa de una sola planta en Los Ángeles Sur esta mañana pero nadie resultó herido. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que los bomberos acudieron a la cuadra 100 de la calle 73 esta mañana y que lograron extinguir el incendio en 14 minutos. Aún se desconoce lo que causó el fuego.

Bancos La Jolla reabrieron como sucursales de OneWest. Las diez sucursales del banco La Jolla reabrirán hoy como sucursales del banco OneWest, con base en Pasadena. Entre estas se encuentran una sucursal en Beverly Hills y otras dos en el Condado de Orange. La Oficina de Supervisión de Ahorros ordenó el cierre de La Jolla Bank el viernes bajo el argumento de que su administración financiera se había deteriorado y ante el hecho de que se había descubierto actividad fraudulenta. Los clientes de La Jolla Bank se han convertido automáticamente en clientes de OneWest y continuarán siendo asegurados por la Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC). Los clientes con preguntas pueden hablar al FDIC al 800 – 894-2927.

publicidad

Capturaron a depredador en red social. Un hombre de Anaheim de 33 años acusado de haber tenido sexo con una niña de 12 años de Santa Ana que conoció en MySpace fue puesto detrás de las rejas esta mañana. Matthew Martínez  Casteneda fue arrestado la medianoche del viernes. El Departamento de Policía de Anaheim dijo que el hombre se las arregló para encontrarse con la niña en la plaza South Coast de Costa Mesa el pasado miércoles, tras intercambiar notas con ella a través de la red social MySpace. Después, presuntamente tuvieron sexo en un motel, en donde el sospechoso la dejó. La víctima llamó a un controlador de tráfico de Anaheim. Las autoridades sospechan que Caseneda ha victimizado a otras menores. Cualquier persona con información sobre el sospechoso o sobre otras víctimas puede hablar a la policía de Anaheim al 714-497-6608.

Buscan a sospechosos de robo en Woodland Hills. El Departamento de Policía de Los Ángeles dijo que cuatro sospechosos están prófugos esta mañana tras allanar una residencia de lujo en Woodland Hills, golpeando a dos con una pistola y robando a otras seis. Entre los os intrusos estaban dos hombres armados y dos mujeres sin armas. Todos al parecer de unos 20 años de edad. El hecho ocurrió en el 22146 de la calle Mulholland Drive el domingo por la mañana en el transcurso de una fiesta. Las dos mujeres que fueron golpeadas fueron tratadas en un hospital. Cualquier persona con información sobre el robo puede hablar a la estación Topanga del LAPD al 818-756-4800.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad