publicidad

Noticias breves de Los Angeles para el 19 de abril de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 19 de abril de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Obama de visita en LA. El líder del mundo libre estará en el área angelina para ayudarle al Comité Demócrata Nacional y a la senador Barbara Boxer recaudar fondos para su campaña de reelección. Se espera que el jet presidencial Air Force One aterrice en LAX esta tarde, y un helicóptero presidencial llevará al mandatario al parque Exposition en donde se celebrará una recepción en el Museo de la Ciencia de California, seguido de una cena en el Museo de Historia Nacional. El costo del boleto para asistir a la cena es de $17,600. La recepción es un poco más asequible, con boletos de $250 hasta entradas VIP que cuestan diez veces más.

publicidad

Esperan arresto de productor por asesinato en México. El abogado de la familia de una mujer de Venice asesinada en Cancún, México, le dijo a la emisora KNX-AM 1070 que un arresto en conexión al caso es inminente. Monica Beresford-Redman, originaria de Brasil y propietaria de un restaurante bar en el lado oeste, fue encontrada en una fosa séptica en el Hotel Moon Palace. Su esposo, el antiguo productor de la serie “Survivor”, fue inmediatamente cuestionado en torno al aparente estrangulamiento y ordenado no abandonar el país. La familia de la difunta dijo que se espera que Bruce Beresford-Redman sea arrestado en las próximas 24 horas.

Arrestan a conductor en choque mortal. Un conductor de 20 años que chocó una camioneta deportiva a altas velocidades en el bulevar La Cienega en Baldwin Hills y que mató a dos pasajeros fue puesto detrás de las rejas y muy posiblemente será acusado de homicidio sin premeditación. Todas las personas a bordo de la camioneta, entre ellas el conductor, salieron disparadas del vehículo durante un volcamiento múltiple. Pero la policía dijo que el conductor, identificado como Paul Collins, sólo sufrió heridas leves. La policía dijo que el alcohol estuvo involucrado en el choque de ayer que además dejo a otras dos personas hospitalizadas.

Simulacro de sismo mayor. Bomberos de Los Ángeles participaron hoy en el simulacro de un terremoto de 8 grados de magnitud. Los oficiales levantaron en una estación de Sherman Oaks una aldea de desastres completa con un vagón de Metrolink volteado y pilas de concreto simulando una autopista colapsada. La última vez que ocurrió un sismo de esa magnitud en Los Ángeles fue en 1857, cuando la ciudad apenas estaba poblada.

publicidad

Capturan a presunto ladrón de hombres gay. Un sospechoso que aparentemente usaba redes sociales en Internet para robar a hombres homosexuales se encuentra detenido y podría ser procesado hoy en una corte de Torrance. Ángel Peña Ayala fue arrestado el sábado a raíz de un robo y secuestro de automóvil el pasado 1 de abril en Hermosa Beach, y la policía dijo que se le sospecha de haber cometido crímenes similares en West Hollywood y Bell Gardens.

Comparecerá doctor acusado de vender recetas. Otro presunto doctor que vendía recetas de medicamentos altamente adictivos comparecerá hoy ante una corte para pedirle a un juez que le permita salir de la cárcel mientras se resuelve su caso. Los fiscales dicen que el siquiatra Nathan Kuemmerle, de 37 años y residente de West Hollywood, operaba una “molino de píldoras” a través de recetas sospechosas para medicamentos como Adderall, que contiene un tipo de anfetamina, así como otros medicamentos con drogas comúnmente abusadas y altamente adicitivas.

Nueva sucursal de Pink's en Universal Studios. Pink's ha contratado a la actriz Betty White para promover sus famosos hot dogs en su nueva sucursal en Universal CityWalk. El puesto de perritos calientes en Hollywood estrenará el Hot Dog “desnudo” Betty White porque a la fresca actriz de 88 años le gustan sus hot dogs… sin nada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad