publicidad
.

Noticias breves de Los Angeles para el 16 de junio de 2010 logo-noticias...

Noticias breves de Los Angeles para el 16 de junio de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 16 de junio de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Noticias breves de Los Angeles para el 16 de junio de 2010 749585312f794...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Una fuga de gas natural en el Aeropuerto John Wayne ha sido cerrada, pero tomará un poco más de tiempo para que el tráfico regrese a lo normal. Por cerca de una hora, la calle del nivel más bajó cerró y todo el tráfico fue recanalizado al nivel superior. Pero una vocera del aeropuerto dijo que la fuga había sido reparada y que las reparaciones están en camino para que el tráfico regrese a la normalidad.

publicidad

Un remolque que perdió casi toda su carga de granito provocó que el camino de transición de la Autopista Long Beach (710) a la Autopista San Diego (405) cerrara a partir de la 1:30 a.m. y la Patrulla de Caminos de California dijo que el camino podría no reabrir hasta después del mediodía. Los equipos están trabajando con maquinaria pesada para trasladar las piedras a otro vehículo, pero está tomando más tiempo del proyectado.

Más problemas para el Departamento de Libertades Condicionales del Condado de Los Ángeles. El diario Los Angeles Times reportó que cerca de 80 compras sospechosas realizadas con tarjetas de crédito del condado están bajo investigación. Un reporte mostró que artículos electrónicos como televisiones y DVDs pudieron haber sido comprados de manera fraudulenta por empleados para su goce personal. Esto viene luego de un reporte reciente que encontró que cerca de 30 empleados del departamento se escaparon de ser castigados por conducta inapropiada, a causa de que los investigadores tardaron demasiado en procesar los casos y el estatuto de limitaciones expiró.

El actor de "American Pie" Chris Klein ha sido arrestado bajo sospecha de manejar bajo la influencia del alcohol. La Patrulla de Caminos de California dijo que Klein estaba zigzagueando por la Autopista Ventura (101) cerca de la avenida Woodman alrededor de las 3:30 a.m. cuando fue detenido. Según TMZ. com, el nivel de alcohol registrado en la sangre de Klein fue casi el triple de lo permitido. El sitio reportó que el actor ya tiene una condena por manejar intoxicado.

publicidad

Los oficiales de Lake Forest podrían forzar la clausura de cualquier dispensario de marihuana abierto. El Orange County Register reportó que un juez ordenó que los 10 dispensarios de la ciudad cerraran a partir del lunes, pero sólo dos lo habían hecho. Los otros ocho aún estaban vendiendo la hierba normalmente ilegal.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad