publicidad

Noticias breves de Los Angeles para el 16 de febrero de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 16 de febrero de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Noticias breves de Los Angeles para el 16 de febrero de 2010 34f2c9d4ff6...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas.Bomba casera en Pierce College. Una investigación está en curso esta mañana tras el descubrimiento de una bomba casera en el plantel de Pierce College en Woodland Hills. Un hombre encontró el artefacto ayer por la tarde cerca de una laguna. Sin darse aparentemente cuenta de que era una bomba activa, el hombre la llevó a la estación del alguacil del Condado de LA en la escuela. Los oficiales la detonaron sin percances. Las autoridades no creen que la bomba fue plantada contra alguien en particular.

publicidad

Inicia juicio contra defraudador británico. Hoy inician los argumentos de apertura en un caso contra un ex residente británico acusado de timar a inversionistas y de no pagar impuestos. Robert Tingham, de 64 años de edad, ya tiene un historial criminal: previamente ha sido condenado por decepción, falseamiento y robo en el Reino Unido. Ahora está siendo acusado de un fraude por $7 millones. Aparentemente usó parte del dinero para financiar una casa en Diamond Bar y para comprar un auto Land Rover. Tringham podría enfrentar una pena máxima de 170 años en una prisión federal si es encontrado culpable de todos los cargos en su contra.

Encontraron a excursionistas en Malibu. Seis excursionistas que se encontraban extraviados durante la noche en Malibu fueron encontrados esta mañana, y las autoridades dijeron que al parecer estaban bien, aunque uno de ellos se pudo haber lastimado un tobillo. El Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles dijo que dos de los excursionistas fueron encontrados al amanecer y fueron escoltados fuera del área. Las autoridades también encontraron a otro grupo de cuatro excursionistas que fueron retirados a bordo de un helicóptero.

Volvió a bajar la gasolina. El precio medio de un galón de gasolina regular en el Condado de Los Ángeles cayó ocho décimas de centavo hoy para situarse en $2.95, el precio más bajo desde el 28 de diciembre. En el Condado de Orange, el precio medio cayó a $2.938 centavos, el precio más bajo desde el 28 de septiembre.

publicidad

Fuego destruyó edificio en construcción. Un incendio devastó esta mañana a un edificio residencial de cuatro pisos que estaba bajo construcción en el sur de Los Ángeles. El Departamento de Bomberos de Los Ángeles dijo que más de 100 bomberos combatieron el fuego en el 2020 de la calle South Main. El incendio se reportó a las 4:19 de la mañana y se reportó como sofocado a las 5:04. No se han reportado heridos.

Detienen en Las Vegas a sospechoso de homicidio en Westminster. Un hombre de 32 años residente de El Cajón fue puesto bajo custodia en Las Vegas esta mañana en conexión a una balacera en Westminster que cobró la vida de una mujer y dejó a su novio herido. El cuerpo de Julie Palasco, de 48 años, fue encontrado la tarde del domingo en el 5361 de la avenida Duncannon, en donde también se hallaba su novio herido, Dennis Koire de 49 años. El sospechoso es Pasqual Raúl Loera, de 32 años. El sujeto manejaba un auto Infinity negro que aparentemente trataba de vender. Cualquier persona con información sobre el incidente puede hablar a la policía de Westminister al 714-898-3315.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad