publicidad

Noticias breves de Los Angeles para el 10 de mayo de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 10 de mayo de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Noticias breves de Los Angeles para el 10 de mayo de 2010 ed6c3ddde63648...

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas.Balacera en Long Beach. Una mujer fue baleada en el centro de Long Beach, y las autoridades están buscando al responsable. El ataque ocurrió en un apartamento en la cuadra 200 del bulevar East Ocean, alrededor de las 7:30 a.m. de este lunes.

publicidad

Internan a adolescente punzado por jabalina. Un adolescente de 15 años que se atravesó con una jabalina fue hospitalizado esta mañana. Testigos dijeron que alguien había tirado la jabalina en Westmont Park cuando el niño dobló corriendo alrededor de un edificio y se pinchó con la lanza, que al parecer estaba encajada en el suelo. Pese a perforarse el abdomen derecho, el niño logró sacarse la jabalina antes de ser llevado a un hospital.

Microsoft traerá millones a LA. El alcalde Antonio Villaraigosa anunciará un gran evento para el Centro de Convenciones de Los Ángeles este verano. El diario Los Angeles Times reportó que Microsoft realizará aquí su conferencia global para socios del 10 al 14 de julio. Se espera que cerca de 15 mil personas acudan al evento que podría generar hasta $45 millones en consumo local.

Polanski sigue en la lucha. Abogados del cineasta Roman Polanski aún tratan de luchar contra su extradición de Suiza. Esta tarde se presentarán en una corte para solicitar que ciertas transcripciones recientes relacionadas con su caso de sexo ilegal hace 33 años sean sacadas a luz. Los abogados aseguran que los fiscales no están diciendo la verdad completa sobre cuando Polanski huyó de los Estados Unidos antes de su sentencia formal en 1977. Polanski acordó declararse culpable de tener sexo ilegal con una niña de 13 año a cambio de internarse durante 90 días en un hospital siquiátrico. Permaneció ahí aproximadamente la mitad del tiempo, pero huyó a Francia antes de su sentencia por miedo a que un juez rompiera el trato y lo enviara a prisión por el resto de los 45 días. En cuestión está un testimonio tomado del fiscal original en el caso. Polanski, quien fue arrestado el pasado otoño, permanece bajo arresto domiciliario en su chalet en Suiza.

publicidad

Honor al ex alcalde honorario de Hollywood. La oficina de correos de Hollywood cambió de nombre esta mañana para honrar al hombre de mundo Johnny Grant. Durante una ceremonia en la avenida Wilcox, Grant fue recordado como la cabeza que dirigió a la Cámara de Comercio de Hollywood durante años y el hombre que presidió cientos de ceremonias del Paseo de la Fama. La antigua personalidad de radio, conocido también como el alcalde honorario de Hollywood, también fue un embajador de la United Service Organization, que se encarga de proveer entretenimiento a las tropas en misiones extranjeras.

Reggie el caimán estrena nuevo hogar. Reggie el caimán, que finalmente fue capturado del lago Machado en Harbor City en 2007, tiene ya un nuevo hábitat en el Zoológico de Los Ángeles. Pero además, tiene a una compañera que los guardas del zoológico llaman Cajun Kate. Aún no se sabe si esto desembocará en una relación romántica. Se cree que Reggie tiene unos 20 años mientras que Kate ya anda por los 40.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad