publicidad
.

Noticias breves de Los Angeles para el 04 de mayo de 2010 logo-noticias....

Noticias breves de Los Angeles para el 04 de mayo de 2010

Noticias breves de Los Angeles para el 04 de mayo de 2010

Entérate en cinco minutos de las historias que están teniendo impacto en la zona metropolitana de Los Ángeles.

Infórmate en un dos por tres

A continuación un sumario del acontecer noticioso en la zona metropolitana de Los Ángeles, California, con información de City News Service, Noticias Univision, AP, EFE y AFP. Si quieres reportar algún suceso de importancia local, no dudes en enviar un correo electrónico a NU34@univision.net. Te invitamos también a que dejes tus comentarios al final de esta página; cuéntanos si te sirve este brevario noticioso o danos tu opinión sobre alguna de las notas. Carson se uniría a boicot contra Arizona. Se espera que la ciudad de Carson se una a la lista de gobiernos locales que han denunciado la recién aprobada ley de Arizona en contra de los inmigrantes indocumentados. Al igual que la ciudad de West Hollywood y otras municipalidades a lo largo del estado, oficiales de Carson quieren boicotear los negocios con compañías de Arizona hasta que la ley, que instruye a la policía identificar a inmigrantes indocumentados, sea revocada.

publicidad

Empezarán a cerrar dispensarios de marihuana. Oficiales de la ciudad dijeron que el próspero negocio de la marihuana en Los Ángeles se prepara para recibir un fuerte golpe. Ahora que la ciudad finalmente ha aprobado una serie de regulaciones en torno a la venta de la hierba, las autoridades han enviado cartas pidiendo la suspensión a 400 operadores que venden marihuana. Si no cierran para el 7 de junio, las autoridades podrían cerrarlas forzosamente.

Mujer que acuchilló a cuatro sigue tras las rejas.  La Policía informó que una mujer mentalmente trastornada que acuchilló a cuatro personas en una tienda Target de West Hollywood se encuentra detrás de las rejas bajo sospecha de intento de homicidio. Ha sido identificada como Layla Trawick, de 34 años de edad y residente de Antioch en el norte de California. Al menos una de las cuatro personas heridas con cuchillos de cocina sufrió una herida grave, pero la policía dijo que las cuatro víctimas estarán bien.

Tarifas de luz subirán en julio. La junta del Departamento de Agua y Electricidad espera poner un fin a una riña cívica esta tarda al aprobar la transferencia de $73.5 millones al fondo general del ciudad. La agencia relativamente rica en efectivo amenazó temporalmente con frenar la infusión presupuestaria cuando el Concejo obstaculizó la aprobación de un incremento del 5 por ciento en las tarifas de electricidad. Pero finalmente el concejo cedió y los incrementos empezarán a partir del 1° de julio.

publicidad

Estrella para Julia Louis-Dreyfus. La galardonada actriz cómica Julia Louis-Dreyfus tiene una cita con la celebridad en el bulevar Hollywood. La antigua miembro del reparto de “Seinfeld” y la estrella del filme “The New Adventures of Old Christine” recibirá su estrella en el Paseo de la Fama frente al hotel W a las 11:30 a.m.

Alerta en puerto de LA por gotera en contenedor. Los bomberos enviaron un equipo de recontaminación al puerto de Los Ángeles esta mañana para encontrarse con una nave proveniente de India con un contenedor de carga roto que está goteando un tipo de ácido usado para matar alga en las albercas. La tripulación temió que la sustancia fuera peligrosa, pero un equipo especializado en materiales peligrosos determinó que no representaba un problema al menos que ésta se mezcle con agua.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad