publicidad

Noticias Atlanta Programa HOPE

Noticias Atlanta Programa HOPE

Sonny Perdue, propone utilizar los fondos del Programa HOPE para pagar por becas y subsidios de otros programa estudiantiles.

Noticias Atlanta Programa HOPE d996de259ba54ec29442b9bd573c9f4b.jpg

Medida es necesaria para balancear el presupuesto

El Gobernador de Georgia, Sonny Perdue, propone que el estado use 34 millones de los fondos del Programa de ayuda universitaria HOPE para pagar por becas y subsidios de otros programas estudiantiles que actualmente son financiados por los contribuyentes.

Según varios legisladores, la decisión agrandaría la brecha económica que ya existe en el programa de becas HOPE, el cuál es financiado por las ganancias de la lotería.

Perdue, ha manifestado que la medida es necesaria para balancear el presupuesto fiscal y la incluyó en su propuesta económica para su ultimo año de gobierno.

La idea ha alarmado a los congresistas estatales que encontraron el plan entre las 700 páginas de la propuesta presupuestal del 2010 presentada por el Gobernador.

publicidad

De acuerdo con la enmienda constitucional que creó la lotería de Georgia en 1992 está prohibido que los legisladores usen las ganancias del juego para solventar otros programas financiados por el estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
preview
Terrorismo
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias
publicidad