publicidad

Noticias Atlanta Cabildo

Noticias Atlanta Cabildo

Los Comités de Ética de ambas Cámaras del Estado analizan implementar políticas más estrictas para los cabilderos y legisladores de Georgia.

Noticias Atlanta Cabildo d6acdc542492410380b25d3d5f1883af.jpg

Regalos y entretenimiento con límites

Expertos en las leyes de Georgia se reunieron con los Comités de Ética de ambas Cámaras del Estado para analizar la implementación de políticas más estrictas en torno a la relación que existe entre los cabilderos y legisladores de Georgia.

La reunión tuvo lugar el lunes 25 de enero en el edificio legislativo Coverdell frente al Capitolio de Georgia.

Durante el encuentro, los panelistas hablaron de la introducción de una legislación que pondría un límite a la cantidad que los cabilderos pueden gastar en regalos o entretenimiento para congresistas.

Actualmente, no existe un tope económico; siempre y cuando se declaren todos los gastos realizados por los gestores de interés, señalaron los expertos en ética.

publicidad

Otra medida planteada durante la sesión, le daría más poder a la Comisión de Ética del Estado para investigar denuncias sobre conflictos de interés entre cabilderos y legisladores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad