publicidad

Noticias 23 extiende su propuesta informativa para todos los usuarios de telefonía móvil

Noticias 23 extiende su propuesta informativa para todos los usuarios de telefonía móvil

Ahora tenemos la plataforma Vibes, la cual permite enviar mensajes de texto a los suscriptores de este servicio.

Noticias 23 extiende su propuesta informativa para todos los usuarios de...

¡Suscríbete ya!

DALLAS, Texas - Ahora Noticias 23 extendiende su propuesta informativa para todos los usuarios de telefonía móvil. Para ello, ha obtenido una licencia para operar bajo la plataforma Vibes, la cual permite enviar mensajes de texto a los suscriptores de este servicio.

"Sabemos que nuestra audiencia es muy versátil y que cuenta con una demanda cada vez mayor de información veraz y oportuna", comenta Martha Kattan, Directora de Noticias de Univisión 23. "Por esta razón hemos decidido incursionar en la difusión de contenidos a través de mensajes de texto.

Hay seis ofertas informativas, que llevan por nombre: Alertas, Titulares, Deportes, El tiempo, Cuentas y Que Onda."

Si una persona se suscribe al servicio de alertas, recibirá mensajes de texto de manera instantánea de los sucesos de mayor impacto en nuestra comunidad. Como su nombre lo indica, la suscripción a Titulares proporcionará a los suscriptores los encabezados de los noticieros de TV con una hora de anticipación.

publicidad

Para obtener los resultados del Futbol de la Liga Mexicana, la suscripción a Deportes es la indicada. Alejandro García y Norberto Hernandez se encargarán de proveer la información del pronóstico del tiempo.

Como en su gustada sección Cuentas Claras, Angel Pedrero se dedicará a ofrecer tips de economía, así como información sobre el tipo de cambio del dólar frente a las monedas de varios países de centro y Sudamérica.

Y finalmente, en Que Onda, Norberto Hernandez enviará por mensajes de texto las recomendaciones para pasar un fin de semana divertido en el Metroplex.

Cualquier persona que cuente con un teléfono celular con servicio de mensajes de texto puede registrarse desde este momento a una o a todas las categorías de Noticias 23 Móvil. Sólo hay que mandar el mensaje de texto de la palabra de cada una de las categorías al teléfono 72381.

A diferencia de otros servicios similares, Noticias 23 no cobrará nada por los mensajes de texto, por lo que la audiencia de Noticias 23 obtendrá este beneficio sin costo adicional al cargo regular de su servicio de mensajes de texto de su proveedor de telefonía celular.

El lanzamiento oficial de este servicio está programado para el 2 de Agosto, pero ya puedes registrar tu teléfono. Para registrarse, manda el mensaje (cualquier opción que te interese):

ALERTAS

TITULARES

publicidad

DEPORTES

EL TIEMPO

CUENTAS

QUE ONDA

Al número: 72381

Para registrarse al servicio de alertas de Univision 23 Movil por internet, sigue este enlace

Datos regulares de mensajería y/o datos puede aplicar

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad