publicidad

Noticias 23 Dallas anotó un touchdown

Noticias 23 Dallas anotó un touchdown

En la Décima Entrega Anual de los Premios Emmys, KUVN Univision 23 ganó ocho estatuillas en diferentes categorías.

Gala en el Cowboys Stadium

DALLAS - En la Décima Entrega Anual de los Premios Emmys, KUVN Univision 23 ganó ocho estatuillas en diferentes categorías.

El equipo de noticias de Univisión 23 se anotó un touchdown este fin de semana en el Cowboys Stadium, al ser galardonados con un total de 8 premios otorgados por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión , en el capítulo de “La Estrella Solitaria”. Este año, para celebrar el Décimo Aniversario de la entrega de este prestigioso reconocimiento en Texas, los organizadores eligieron el monumental Cowboys Stadium para conmemorar a los mejores y más brillantes profesionales de la industria de la televisión y los medios de todas las disciplinas en los 19 mercados de nuestro Estado.

El primer premio fue otorgado a Sandra Silvestrucci por su reportaje especial: “Pueblo de Mujeres”. En un corto pero emotivo discurso de aceptación, Sandra agradeció el reconocimiento y se lo dedicó a su marido, el oficial Fernando Silvestrucci, actualmente destacamentado en Afghanistán.

El momento arrancó el aplauso generalizado del auditorio. Uno a uno, los profesionistas de Univision 23 fueron subiendo al templete ubicado en la yarda 50, justo debajo de la gigantesca pantalla de televisión, para recibir el reconocimiento de la Academia.

Cuando estaba a punto de terminar la Ceremonia, Univision 23 fue galardonado con uno de los reconocimientos más sobresalientes y que involucra al trabajo colectivo de todo el Departamento de Noticias. Se trató del EMMY obtenido a la Excelencia en Noticias.

publicidad

Esta es la primera vez que una estación en español recibe este destacado trofeo. “Es muy significativo para nosotros, ya que es el reconocimiento a un año completo de esfuerzo y dedicación de todos y cada uno de los que formamos parte de este proyecto informativo. Esto nos impulsa a mejorar aún más en beneficio de nuestros televidentes”, explicó Carlos Tamez, Director de Noticias, quién dedicó el premio a todo su equipo, a la Directora Regional de Noticias Martha Kattan y a la Gerente de la estación, Becky Muñoz Díaz.

NEWS EXCELLENCE

Noticias Univision 23

Carlos Tamez, Director de Noticias

Becky Muñoz Diaz, Gerente General

FEATURE NEWS REPORT

Light Features Series

"Con el Sabor de mi Tierra"

Volga Santos, Reportera y Productora

Serious Feature

"Pueblo de Mujeres"

Sandra Silvestrucci, Reportera

CHILDREN/YOUTH/TEEN

Program Special

"Inocencia Interrumpida"

publicidad

Ana María Vargas, Reportera

Eloína Juárez, Productora

Mario Barraza, Camarógrafo

HUMAN INTEREST

New Singles Story-Feature

"El Buen Samaritano de la Semana"

Andrea Rega, Reportera

POLITICS/GOVERNMENT

New Series

"Gobernar en el Infierno"

Carlos Tamez, News Director

Francisco Cobos, Reportero

Jose Lomelí, Editor

SPORTS NEWS FEATURE

"Monroy sin límites"

Mario Montez, Reporter

EDITOR

Short Form (Promos, PSAs, Commercials, Opens)

Mariano Domínguez, Editor.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jóvenes dreamers dicen que con la situación que vive EEUU y la nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen que pedir ayuda de dinero para poder realizar sus estudios, pues temen que esto les pueda costar su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
publicidad