publicidad

Notas de odio en iglesia de Patchogue, Long Island

Notas de odio en iglesia de Patchogue, Long Island

Mensajes contra hispanos dejados en altar de parroquia evangélica hispana en Patchogue, la noche del primero de septiembre.

Notas de odio en iglesia de Patchogue, Long Island 47bb9c747b1f4bbb87441...

Iglesia Refugio de Salvación

LONG ISLAND, Nueva York – La noche del martes extraños irrumpieron la paz de una iglesia en Long Island para notas en contra los inmigrantes hispanos, que fueron dejados en el altar.

Detectives contra odio racial están investigando las notas dejadas en la iglesia Evangélica Refugio de la Salvación ubicada en la avenida Railroad en Patchogue.

La iglesia se encuentra al frente donde fue apuñalado el ecuatoriano Marcelo Lucero en el 2008, en medio de una ataque de odio.

El párroco a cargo Roberto Sánchez, comentó a Sandra O'Neill de Noticias Univision 41 que los intrusos rompieron una ventana en la noche del 1 de septiembre, y dejaron unas notas en las cuales se dice que quienes mandan aquí son los blancos.

publicidad

El ataque a la iglesia coincide con la presentación de un reporte de una organización nacional de los derechos civiles en el que se informa el acoso constante a los inmigrantes latinos en el condado de Suffolk.

Si tiene información que ayude a las autoridades puede llamar de manera confidencial:

Unidad de Crímenes de odio

631-852-6323

Alto al crimen

1-800-220-TIPS


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad