publicidad

Norma Lozano busca su pase para Nuestra Belleza Latina ¡Apóyala!

Norma Lozano busca su pase para Nuestra Belleza Latina ¡Apóyala!

Una vez más, el Metroplex tiene la oportunidad de tener una candidata de lujo en Nuestra Belleza Latina 2010.

Norma Lozano busca su pase para Nuestra Belleza Latina ¡Apóyala! 16bfd41...

Soñar a lo grande

DALLAS.- Una vez más, el Metroplex tiene la oportunidad de tener una candidata de lujo en Nuestra Belleza Latina 2010 y lo único que hay que hacer, es votar por ella. Tienes hasta la medianoche de hoy viernes 26 de febrero. Mira aquí su video y deja tu voto.

Sin temor a nada y con la firme convicción de realizar sus metas, Norma Lozano se prepara intensamente para llegar a Miami, a la fase final de selección de Nuestra Belleza Latina 2010.

Tras haber participado y figurado entre las 20 finalistas en la primera edición de este show, Norma no perdió la esperanza e intentó nuevamente participar dos años después. Pero no logró pasar a las finales de la ciudad de Dallas.

En perspectiva y teniendo la experiencia de casi llegar a las 12 finalistas y en la segunda oportunidad de quedar eliminada inmediatamente, Norma Lozano ahora está más lista que nunca.

publicidad

"He madurado, ya no soy la chica de 18 años, me he preparado y creo que nunca he recibido un comentario negativo de Osmel. Si me le he presentado sin miedo y le he demostrado que tengo talento".

Y es que Osmel en aquella primera ocasión le dijo que tenía que bajar de peso. Y lo ha logrado porque luce una figura espectacular, que en las propias palabras de Norma, el baile y el ejercicio la han moldeado, porque hasta se ha dado el lujo de comer los taquitos que tanto le gustan.

Su meta, es llegar a Miami y meterse en la pelea de las 75 semifinalistas y aún más.

"Ansio esa oportunidad, ansio ganar, tener la oportunidad de que soy una chava que piensa, que tiene sentimientos, que tiene talento. Porque es por mí y por mi papás, que se sientan orgullosos de mí y quiero dejar de ser la casi, casi..." señaló Norma.

A esta chica que se crió en Matamoros, Tamaulipas, México, pero que nació en Dallas, le gusta bailar en especial la salsa y le encanta cantar.

Además ha trabajado arduamente en cortometrajes e informeciales.

-¿Qué pasará contigo si no llegas a Miami o si llegas, pero no llegas a ganar?-

"Seguiré luchando por mis sueños, retomar mi estudios de cosmetología, pero primero tengo un reto que vencer".

Si desea ver la actuación de Norma Lozano en un cortometraje, siga esta liga a youtube.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad