publicidad

Nominada a la Corte Suprema, Sonia Sotomayor, se fracturo el tobillo en Nueva York

Nominada a la Corte Suprema, Sonia Sotomayor, se fracturo el tobillo en Nueva York

La nominada a la Corte Suprema, la jueza Sonia Sotomayor, se fracturó el tobillo al sufrir un tropezón en el aeropuerto La Guardia.

Viajaba a Washington

NUEVA YORK – La Casa Blanca informó que la nominada a la Corte Suprema, la jueza Sonia Sotomayor, se fracturó el tobillo al sufrir un tropezón en el aeropuerto La Guardia, Queens.

Sotomayor se fracturó el tobillo derecho la mañana del 8 de junio antes de subir al avión con destino a Washington DC para asistir a reuniones con varios senadores.

La jueza quien por estos días mantiene una apretada agenda por su nominación, no suspenderá las seis reuniones en su agenda.

Sotomayor camina asistida de muletas, confirmó la Casa Blanca, que también afirmó que la jueza incluso primero pasó primero por allá, antes de ir al hospital a tomarse una radiografía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad