publicidad

Nombran a un jefe de policía interino en reemplazo de McManus

Nombran a un jefe de policía interino en reemplazo de McManus

Esta tarde se anunció a Anthony Treviño como jefe de policía interino, en reemplazo de William McManus.

Anthony Treviño, nombrado jefe de policía interino San Antonio: KWEX

Oficiales de la ciudad nombraron este viernes a Anthony Treviño, subjefe de policía, como jefe de policía interino, en reemplazo de William McManus, quien deja el puesto a final de este año, reporta MySanAntonio.

Treviño se desempeñará como jefe de policía a partir del primero de enero del 2015, y ocupará el cargo hasta que se designe a alguien de manera permanente.

“Aunque se trata de un puesto interino, no pienso quedarme inactivo”, aseguró Treviño durante el anuncio, según datos de ABC.

Treviño se unió al Departamento de Policia de San Antonio en 1993, como patrullero, luego de graduarse de la academia de policía. Asimismo, cuenta con una licenciatura en justicia criminal, por parte de la Wayland Baptist University, y con una maestría en administración pública, en la American Military University. Además, es retirado de las Reservas de la Fuerza Aérea.

Por su parte McManus comentó “tengo la mayor confianza en sus habilidades”.

McManus ha sido jefe de policía de San Antonio desde 2006, sin embargo, a mediados del año aceptó un puesto en la compañía CPS Energy, por lo que dejará el puesto en la ciudad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad