publicidad
Aprende a preparar ricos Tacos de Jamón.

Noelia es nuestra cuarta ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Noelia es nuestra cuarta ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Noelia nos mandó su mejor receta y se convirtió en la ganadora de Simplemente Delicioso y Univision tlnovelas, ¡descubre cómo hacer Tacos de Jamón!

Aprende a preparar ricos Tacos de Jamón.
Aprende a preparar ricos Tacos de Jamón.

Noelia nos mandó la mejor receta de la semana desde Chula Vista, CA, y se convirtió en nuestra cuarta ganadora porque su platillo es, ¡Simplemente Delicioso!

En Univision tlnovelas le mandamos muchas felicitaciones a Noelia y aquí compartimos la receta de sus ricos Tacos de Jamón:

Tacos de Jamón

Ingredientes:

Tortillas de harina

Jamón

Queso oaxaca

Huevos

Pan Molido

Jitomates (tomatillo)

Chiles chipotles

Cebolla

Preparación

En una tortilla se pone una rebanada de jamón y queso oaxaca al gusto, se enrolla la tortilla. Se baten cinco huevos sin quitarle la yema, después tomamos un taco, lo capeamos y lo empanizamos con el pan molido. Posteriormente lo freímos.

Para preparar la salsa, cortamos en rodajas el jitomate, la cebolla y el chile chipotle. Vamos a guisar todos los ingredientes con un poco de aceite de olivo y listo.

publicidad

Estos tacos son deliciosos y los puedes acompañar con ensalada de lechuga con espinacas, ensalada rusa o sopa fría.

publicidad
Contenidos Relacionados
25 may, 2014 | 10:06 PM
Actores que fueron reemplazados
publicidad
EPISODIO 40
Audifaz se disfraza de payaso para divertir a Dave y Aristóteles le dice que lo admira por lo que hizo por su amigo. Robert le hace unos regalos muy especiales a su familia.
EPISODIO 45
Antonio decide vivir con Roxana al saber que podría perder a su bebé. Sofía planea escaparse de su casa para buscar a Ramón.
EPISODIO 103
Jacaré visita a Eliza y a Jonathan para vengarse y hacerlos pagar por el daño que le hicieron. Leila no pude controlar sus celos al enterarse que Jonathan se acerca cada vez más a Eliza.
EPISODIO 13
Inés le dice a Constanza que su relación con Emiliano no funcionará porque Victoriano lo odia. Eduardo besa a Casandra y le dice que sabe que siente algo por él.
publicidad