publicidad
Aprende a preparar ricos Tacos de Jamón.

Noelia es nuestra cuarta ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Noelia es nuestra cuarta ganadora de Simplemente Delicioso, ¡conoce su receta!

Noelia nos mandó su mejor receta y se convirtió en la ganadora de Simplemente Delicioso y Univision tlnovelas, ¡descubre cómo hacer Tacos de Jamón!

Aprende a preparar ricos Tacos de Jamón.
Aprende a preparar ricos Tacos de Jamón.

Noelia nos mandó la mejor receta de la semana desde Chula Vista, CA, y se convirtió en nuestra cuarta ganadora porque su platillo es, ¡ Simplemente Delicioso!

En  Univision tlnovelas le mandamos muchas felicitaciones a Noelia y aquí compartimos la receta de sus ricos Tacos de Jamón:

Tacos de Jamón

Ingredientes:

Tortillas de harina

Jamón

Queso oaxaca

Huevos

Pan Molido

Jitomates (tomatillo)

Chiles chipotles

Cebolla

Preparación

En una tortilla se pone una rebanada de jamón y queso oaxaca al gusto, se enrolla la tortilla. Se baten cinco huevos sin quitarle la yema, después tomamos un taco, lo capeamos y lo empanizamos con el pan molido. Posteriormente lo freímos.

Para preparar la salsa, cortamos en rodajas el jitomate, la cebolla y el chile chipotle. Vamos a guisar todos los ingredientes con un poco de aceite de olivo y listo.

publicidad

Estos tacos son deliciosos y los puedes acompañar con ensalada de lechuga con espinacas, ensalada rusa o sopa fría.

publicidad
publicidad
En 'El bienamado', Jairo emprendió la huida de Loreto luego de ser amenazado por Chuy Muertes, quien quería vengar el abuso contra Luz Marina. Para buena suerte de Jairo, Chuy Muertes no descubrió que se había disfrazado de mujer.
Ambos artistas estarán compartiendo el mismo set de grabación ya que serán parte de la misma producción. Recordemos que Sebastián estuvo con la actual pareja de Mark en la vida real.
Mi adorable maldición
En 'Mi adorable maldición', Elsa le abrió su corazón a Rodrigo y le confesó que el amor volvió a su vida, pues está completamente enamorada de Jerónimo.
EPISODIO 96
Elsa le confiesa a Jerónimo que está enamorada de él y lo besa por primera vez. Armando denuncia a Rafael y Onésimo tiene que llevarlo a la delegación.
publicidad