publicidad
.

No te pierdas la Teletón este 2 de diciembre en UCLA y recoge tu entrada...

No te pierdas la Teletón este 2 de diciembre en UCLA y recoge tu entrada gratis

No te pierdas la Teletón este 2 de diciembre en UCLA y recoge tu entrada gratis

Asegura tus boletos para la Teletón del 2 de diciembre en el Royce Hall de UCLA. Artistas como Pablo Montero, Los Tucanes de Tijuana y Rey Ruiz confirmados

LOS ÁNGELES - Ha llegado nuevamente esa temporada del año donde todos tenemos que ponernos una mano al pecho y colaborar con lo que podamos con la Teletón en México.

Si bien Univision lleva tiempo apoyando esa noble campaña de ayuda a niños con cáncer y otras enfermedades, este será el primer año que transmitiremos en vivo a nivel nacional la Teletón, de costa a costa, por la cadena Telefutura

La Teletón comienza este viernes 2 de diciembre con cobertura ininterrumpida. En Los Ángeles, el evento se llevará a cabo en el Royce Hall de UCLA con la presentacion de varios artistas internacionales, como Rey Ruiz, Pablo Montero, Los Tucanes de Tijuana, Charytin y Daniela Romo.

 La entrada es totalmente gratis pero las personas necesitarán un boleto para poder asistir.

La gente podrá recoger entradas gratuitas toda esta semana en las oficinas de Univision (5999 Center Drive, Los Angeles CA 90045) o el viernes en el teatro Royce Hall de UCLA (340 Royce Drive, Los Angeles, CA 90095). 

El cupo es limitado y las puertas abren a las 9 de la noche. 

Ven con toda tu familia y se parte del Teletón este 2 de Diciembre y ayuda a los quien más lo necesitan. Te esperamos en Royce Hall en UCLA donde estaremos transmitiendo en vivo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad