publicidad

No te pierdas el verano de fútbol y pide ya la señal de Univision Deportes Network

No te pierdas el verano de fútbol y pide ya la señal de Univision Deportes Network

El fútbol se prepara para un caliente verano en Univision Deportes Network con toda la acción y emoción de los torneos que paralizarán al mundo.

El fútbol se prepara para caliente verano en Univision Deportes Network con toda la acción y emoción de los torneos que paralizarán al mundo.

No te pierdas este verano de fútbol, llama al 1-800-599-2778 y pide que tu proveedor de cable transmita Univision Deportes Network, la casa del fútbol mexicano, porque la acción comienza ya mismo con la liguilla del fútbol mexicano en busca del campeón del torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

El balón seguirá rodando con el final de la Ligue 1 y de la Copa de Francia. Y cuando finalicen los torneos locales, seguiremos con la acción del fútbol internacional y las eliminatorias del Mundial Brasil 2014.

En junio tendremos en exclusiva la Copa Confederaciones con las mejores selecciones de los cinco continentes en un 'abre bocas' del Mundial. Seguiremos con la Copa Oro durante el mes de julio y la Selección Mexicana tratando de revalidar su título ante Estados Unidos, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Haití, Cuba y Canadá, entre otros

Y por si fuera poco, traeremos desde Turquía el Mundial Sub 20 con los mejores equipos juveniles del mundo y las estrellas del futuro en busca de la gloria.

Reucerda llama al 1-800-599-2778 y pide ya Univision Deportes Network.

publicidad
publicidad
También Estados Unidos a Honduras y los Cubs y White Sox continúan con sus respectivas series. Héctor Lozano te tiene todos los detalles.
También Héctor Lozano te cuenta lo último de los Bears de Chicago y el debut de Keisuke Honda en el Pachuca.
Bayley James, estudiante de Jackson High School con síndrome de Down, cumplió su sueño al lograr ingresar al equipo de porristas de la escuela después de practicar por años.
Este evento contará con la participación de más de 3,500 atletas de Chicago y participarán en 25 eventos entre el 1 y 5 de mayo.
publicidad