publicidad
Secciones

¡No te pierdas el gran final de "Quinceañera" por Univision tlnovelas!

¡No te pierdas el gran final de "Quinceañera" por Univision tlnovelas!

Adela Noriega y Ernesto Laguardia se despiden de Univision tlnovelas, ¡no te pierdas hoy el gran final de Quinceañera!

Carla Estrada admira mucho a Adela Noriega desde "Quinceañera" /Medio Tiempo

El amor de Maricruz y Pancho en Quinceañera nos hizo recordar grandes momentos en Univision tlnovelas. Pero como todo lo bueno, hoy llega a su fin esta historia clásica en la que disfrutamos de la actuación de Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía, Rafael Rojas y muchos grandes actores que hicieron de Quinceañera una telenovela inolvidable.

¿Te perdiste el final de Quinceañera? ¡Míralo aquí!

Lo que todavía nos falta por ver

Quinceañera se encuentra en un momento crucial. No hemos podido despegarnos de nuestra pantalla porque queremos saber si Pancho será capaz de enfrentarse al fin a los obstáculos que lo separan de su verdadero amor, Maricruz. ¿Podrá perdonarla y olvidar el pasado para ser feliz?

Para Maricruz también llegará el momento de enfrentarse a su madre y decidirse por lo que realmente quiere.  Y eso no es todo, la protagonista de la historia podrá al fin revelar el oscuro secreto que la atormentó desde el comienzo y así hacer que El Memo  y Leonor paguen cada una de sus fechorías.

Sin duda, este momento será uno de los más esperados  del final, ¿no tienen muchas ansias por ver lo qué pasará con los crueles villanos? El Memo y Leonor nos hicieron enojar en cada capítulo así que no podemos dejar de ver su desenlace.

Y claro, también tenemos que conocer el final de Beatriz y Gerardo, ¿él será capaz de cambiar para convertirse en su novio? Esta pareja nos enamoró desde que la vimos y seguramente nos dará una sorpresa en el gran final de Quinceañera.

publicidad

Pero, ¿para qué darle más rodeos? ¡No te pierdas el gran final de Quinceañera en Univision tlnovelas!

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

EPISODIO 23
Othón les pide a Federico y a Rodolfo que hablen a las inmobiliarias e inventen que Maia es una estafadora con tal de que Carmen no se la lleve. Eligio le exige saber a Pablo que es lo que tanto le ha estado ocultando Antonia.
EPISODIO 86
Ernestina visita a Valeria en la cárcel, se encuentra con Soledad y ella le cuenta todo sobre Ana Lucía. Ernestina se desmaya al escuchar a Soledad.
EPISODIO 15
Karen le confiesa a Paulina que está enamorada de Camilo. Nuria le dice a Gonzalo que Inés sabia sobre los planes de Paulina y Adrián.
EPISODIO 18
Nora va a casa de Marcelo y lo besa. Alonso le confiesa a Magdalena que no ama a Rebeca. Amador empuja a Nazario y Marcelo lo golpea para defenderlo.
En El Color de la Pasión, Marcelo le pide a Lucía que se olvide de su amargura. Rodrigo le confiesa a Sergio que sostuvo un romance con Nora antes de su boda con Lucía.
En El Color de la Pasión, Lucía comenzará a sentir un gran amor por Marcelo e iniciará una lucha contra Nora.
En El Color de la Pasión, Amador reaccionó furioso contra Nazario tras los reclamos por los errores de su hijo. Ante el maltrato, Marcelo salió en su defensa con el apoyo de Alonso.
En El Color de la Pasión, Nora visitó a Marcelo en su departamento para comenzar a seducirlo y lo besó inesperadamente.
En Tres Veces Ana, Ernestina se desmaya al saber que Ana Lucía está viva. Evaristo le reclama al papá de Ramiro por asesinar a Gina.
En Tres Veces Ana, Ernestina deseará ver nuevamente a Ana Lucía, pero el destino podría acabar con su vida sin ver su deseo cumplido.
Yo me voy a encargar de que cambie de opinión.
En Tres Veces Ana, con todo el dolor de su corazón Ana Lucía le juró a Ana Leticia que se olvidará de Marcelo. Al saberlo, Ana Leticia decidió no divorciarse.
En Tres Veces Ana, Soledad se encontró a Ernestina en la cárcel y terminó por confesarle que ella educó a su nieta después de salvarla de su accidente.
En Despertar Contigo, Pablo y Cindy comienzan los preparativos de su boda. La mamá de Maia le ofrece vivir en otro país para alejarse de Pablo.
En Despertar Contigo, Cindy se llevará un tremendo golpe al corazón al descubrir que Pablo no tiene la ilusión de casarse con ella.
En Despertar Contigo, Eligio le reclamó a Pablo por engañarlo al convertirse en el amante de Antonia y le dio un puñetazo que lo dejó viendo estrellitas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Enfurece y destroza aparatos en una tienda Apple
En Francia, un hombre enfurecido con los trabajadores de una tienda Apple, se desquitó rompiendo iPhones, iPads y computadoras.
Entre el miedo y el perdón: exsecuestrados políticos de las FARC dicen 'sí' a la paz
Una candidata presidencial y su jefa de campaña, senadores, diputados, ministros pasaron hasta más de seis años en la selva. Desde el miedo y el perdón, la mayoría de los 11 sobrevivientes apoya el documento. Solo una de esas víctimas dice NO.
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Cruz Azul y Veracruz, con oportunidad de oro para salir del bache
Uno de los peores locales recibe al peor visitante del Clausura 2016.
Tenis
Serena Williams levanta la voz contra la brutalidad policial y el racismo
La tenista número uno del mundo compartió en Facebook una publicación en la que firmemente señala: "No permaneceré callada"
Guillermo Ochoa, un adicto al sufrimiento
El portero mexicano dejó al América en el 2011 y desde ese momento se ha desempeñado en equipos de media tabla hacía abajo.
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Lazo Rosado: 'A Crucial Catch'
Por: Univision.com