publicidad
Secciones

¡No te pierdas el gran final de "Quinceañera" por Univision tlnovelas!

Adela Noriega y Ernesto Laguardia se despiden de Univision tlnovelas, ¡no te pierdas hoy el gran final de Quinceañera!

Carla Estrada admira mucho a Adela Noriega desde "Quinceañera" /Medio Tiempo

El amor de Maricruz y Pancho en Quinceañera nos hizo recordar grandes momentos en Univision tlnovelas. Pero como todo lo bueno, hoy llega a su fin esta historia clásica en la que disfrutamos de la actuación de Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía, Rafael Rojas y muchos grandes actores que hicieron de Quinceañera una telenovela inolvidable.

¿Te perdiste el final de Quinceañera? ¡Míralo aquí!

Lo que todavía nos falta por ver

Quinceañera se encuentra en un momento crucial. No hemos podido despegarnos de nuestra pantalla porque queremos saber si Pancho será capaz de enfrentarse al fin a los obstáculos que lo separan de su verdadero amor, Maricruz. ¿Podrá perdonarla y olvidar el pasado para ser feliz?

Para Maricruz también llegará el momento de enfrentarse a su madre y decidirse por lo que realmente quiere.  Y eso no es todo, la protagonista de la historia podrá al fin revelar el oscuro secreto que la atormentó desde el comienzo y así hacer que El Memo  y Leonor paguen cada una de sus fechorías.

Sin duda, este momento será uno de los más esperados  del final, ¿no tienen muchas ansias por ver lo qué pasará con los crueles villanos? El Memo y Leonor nos hicieron enojar en cada capítulo así que no podemos dejar de ver su desenlace.

Y claro, también tenemos que conocer el final de Beatriz y Gerardo, ¿él será capaz de cambiar para convertirse en su novio? Esta pareja nos enamoró desde que la vimos y seguramente nos dará una sorpresa en el gran final de Quinceañera.

publicidad

Pero, ¿para qué darle más rodeos? ¡No te pierdas el gran final de Quinceañera en Univision tlnovelas!

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
Artículos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

En Yago, Sara visita la casa que Omar compró para ella. Yago le confiesa su amor a Sara.
En Yago, Bruno estará cara a cara con la muerte y Yago no podrá ayudarlo más. ¿Se salvará?
En Yago, Yago le abrió su corazón a Sara y le confesó que no se ha comprometido con Ámbar sólo por amor a ella.
En Yago, Yago y Ámbar estaban por vivir una noche muy candente. Sin embargo, Katia llegó para interrumpir el fuego entre los dos.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía le confiesa a Santiago que teme perderlo cuando recupere la memoria. Ana Leticia le asegura a Ana Laura que Ramiro quiere jugar con ella.
En Tres Veces Ana, Ana Laura no aceptará casarse con Ramiro y le dirá a su tía que Ana Leticia es la culpable de su decisión.
EPISODIO 14
Yago y Ámbar están a punto de tener intimidad, pero Katia los interrumpe. Yago le confiesa a Sara que siente algo por ella.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere que Ana Laura pierda el amor de su abuela y para lograrlo le contó que ella causó el accidente donde murieron sus padres y Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia fingió ser Ana Laura para saber si Ramiro la ama. Al tenerlo tan cerca, no dudó en besarlo a pesar de la presencia de Marcelo.
No entiendo lo que está pasando, necesito una explicación.
En Un Camino Hacia El Destino, Isabela le propone a Javier aliarse para separar a Carlos de Fernanda. Carlos teme por la salud de Marissa.
EPISODIO 6
Ana Leticia le dice a Ana Laura que Ramiro está jugando con las dos porque quiere quedarse con su herencia. Ana Leticia le dice a Ernestina que recordó que Ana Laura provocó el accidente donde murieron sus padres y Ana Lucía.
En Un Camino Hacia El Destino, la salud de Marissa pondrá a Carlos ante una dura batalla y sólo Fernanda podrá consolarlo.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda se enteró que Paquito tuvo una pelea en el albergue y no dudó para reclamarle a la directora por el bienestar del pequeño.
En Un Camino Hacia El Destino, inesperadamente la salud de Marissa se vio deteriorada y le confesó a Carlos que teme padecer una enfermedad que acabe con su vida.
En Sueño de Amor, Esperanza recuerda con tristeza el amor de Ricardo. Anastasia planea chantajear a Luca con unos videos comprometedores.
Despertamos en la piscina y la pasamos de súper lujo
Una mañana de sol, 'taco de ojo', música y diversión fue la que se vivió en Despierta América. Checa las fotos de los mejores momentos.
En exclusiva, conoce a la bebé de Satcha Pretto e imágenes de su hermosa habitación
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
Frases matonas de Galilea Montijo
La guapísima presentadora nos comparte sus más inspiradoras y poderosas frases. Galilea tiene una para cada día.
Claudia Molina y su divertida rutina de ejercicios en la piscina
El entrenamiento acuático es de bajo impacto, mejora la salud cardiovascular y puede ser muy divertido. ¡Checa lo bien que la pasamos!
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Captan asalto en East Harlem en cámara
Buscan a un delincuente que asaltó a punta de cuchillo a un hombre de 61 años en East Harlem. El incidente quedó captado en una cámara de seguridad.
¿Cómo votar en ausencia en Nueva Jersey?
Frankie Miranda, vicepresidente de la Federación Hispana, nos aclara las dudas sobre las primarias de Nueva Jersey que tendrán lugar el próximo martes.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Stephen Curry: "Hay que estar agradecido por este logro y esperamos 4 victorias más"
Stephen Curry se mostró aliviado luego de superar el desgaste para llegar a la final que tuvo que enfrentar su equipo Golden State.
Arranca el juicio por fraude fiscal contra Messi... sin Messi
El astro del Barcelona se ausentó por una lesión en el primer día del juicio que lo juzga por presuntamente defraudar 4.6 millones de dólares. Comparecerá ante la corte el jueves. Se enfrenta a una posible a una multa equivalente a todo el dinero defraudado y a pasar hasta 22 meses y medio en la cárcel.
Brittny Ward, la ardiente 'conejita' de la F1
La bella modelo engalanó el Gran Premio de Mónaco.