publicidad

¡No te pierdas el gran final de "Quinceañera" por Univision tlnovelas!

¡No te pierdas el gran final de "Quinceañera" por Univision tlnovelas!

Adela Noriega y Ernesto Laguardia se despiden de Univision tlnovelas, ¡no te pierdas hoy el gran final de Quinceañera!

Carla Estrada admira mucho a Adela Noriega desde "Quinceañera" Medio Tiempo

El amor de Maricruz y Pancho en Quinceañera nos hizo recordar grandes momentos en Univision tlnovelas. Pero como todo lo bueno, hoy llega a su fin esta historia clásica en la que disfrutamos de la actuación de Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía, Rafael Rojas y muchos grandes actores que hicieron de Quinceañera una telenovela inolvidable.

¿Te perdiste el final de Quinceañera? ¡Míralo aquí!

Lo que todavía nos falta por ver

Quinceañera se encuentra en un momento crucial. No hemos podido despegarnos de nuestra pantalla porque queremos saber si Pancho será capaz de enfrentarse al fin a los obstáculos que lo separan de su verdadero amor, Maricruz. ¿Podrá perdonarla y olvidar el pasado para ser feliz?

Para Maricruz también llegará el momento de enfrentarse a su madre y decidirse por lo que realmente quiere.  Y eso no es todo, la protagonista de la historia podrá al fin revelar el oscuro secreto que la atormentó desde el comienzo y así hacer que El Memo  y Leonor paguen cada una de sus fechorías.

Sin duda, este momento será uno de los más esperados  del final, ¿no tienen muchas ansias por ver lo qué pasará con los crueles villanos? El Memo y Leonor nos hicieron enojar en cada capítulo así que no podemos dejar de ver su desenlace.

Y claro, también tenemos que conocer el final de Beatriz y Gerardo, ¿él será capaz de cambiar para convertirse en su novio? Esta pareja nos enamoró desde que la vimos y seguramente nos dará una sorpresa en el gran final de Quinceañera.

publicidad

Pero, ¿para qué darle más rodeos? ¡No te pierdas el gran final de Quinceañera en Univision tlnovelas!

¡Síguenos en Twitter y Facebook!

publicidad
publicidad
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Asdrúbal le explicó a Estela que desea verla lejos de Ryan, pues solamente la quiere a su lado.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake finalmente encontrará a Estela y no descansará hasta arrebatarle de su lado a la pequeña Paloma.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Ryan se presenta en la casa de 'El Dorado' para reclamarle por querer poner a Ryan en su lugar. Estela le cuenta a Ryan que Asdrúbal la quiere para él.
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Estela le abrió su corazón a Ryan y le contó los terribles días que vivió bajo las garras de Toña, la mujer que la prostituía.
publicidad