publicidad

No te pierdas el 'Fiestón de la Liga MX' de Univision Deportes

No te pierdas el 'Fiestón de la Liga MX' de Univision Deportes

No hay mejor manera de celebrar la llegada del Torneo Clausura 2015 que con el 'Fiestón de la Liga MX' como los que Univision Deportes trae para ti.

Regresa el Fieston de la Liga MX Univision

El 'Fieston de la Liga MX' regresa para celebrar el Clausura 2015 de la Liga MX este sábado 7 de febrero en la Plaza México de Lynwood.

Todo un Fieston como los que Univision Deportes está acostumbrado a hacer para que los aficionados al fútbol mexicano reciban el torneo con mucha alegría.

El próximo sábado 7 de febrero en la Planza México, en 3100 East Imperial Highway, Lynwood, CA 90262, estará al aire a prtir de la 1:00 pm PT con juegos entretenimiento, música, comida, diversión para toda la familia y mucho fútbol.

Como parte del 'Fieston de la Liga MX' tendremos  totalmente gratis para ti y tu familia tendremos los duelos Cruz Azul vs Monterrey, a partir de las 3:00 pm PT y luego Tigres vs. Puebla en pantalla gigante para que vivas a lo grande tu pasión por el equipo que prefieras.

También podrás conocer y disfrutar de la compañía de los comentaristas de Univision Deportes Alejandro Berry, Jorge Calvo y  Lindsay Casinelli y la música en vivo de la estrella de la música poplar mexicana Larry Hernández..

Y si eso no fuera suficiente, tendremos para ti una cancha de fútbol 4 vs. 4, stands de comida, maquillaje para los niños y muchas sorpresas más

Únete a la celebración en las redes sociales usando #UDFieston. La mesa estará lista con todo lo que necesitas para festejar el inicio del torneo mexicano en Univision Deportes por lo que no puedes faltar al 'Fiestón de la Liga MX'.

publicidad


publicidad
publicidad
También Estados Unidos a Honduras y los Cubs y White Sox continúan con sus respectivas series. Héctor Lozano te tiene todos los detalles.
También Héctor Lozano te cuenta lo último de los Bears de Chicago y el debut de Keisuke Honda en el Pachuca.
Bayley James, estudiante de Jackson High School con síndrome de Down, cumplió su sueño al lograr ingresar al equipo de porristas de la escuela después de practicar por años.
Este evento contará con la participación de más de 3,500 atletas de Chicago y participarán en 25 eventos entre el 1 y 5 de mayo.
publicidad