publicidad
.

No solo de chismes vive El Gordo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

No solo de chismes vive El Gordo

No solo de chismes vive El Gordo

Con 20 años se lanzó como cocinero en el restaurante de su padre en Argentina. A partir de entonces, su profesión lo ha llevado por el mundo.

No solo de chismes vive El Gordo 830240f6084b4649840729134e352412.jpg

Una dieta muy divertida

Raúl de Molina presentó su libro 'La Dieta del Gordo' y demostró que en realidad funciona. Anécdotas de cómo empezó la dieta y lo que ha vivido desde entonces, fueron el ingrediente principal de la presentación. Decenas de personas esperaron su turno para que El Gordo les firmara su libro. Sin duda se convirtió en la inspiración de muchos.Gordos, flacos, altos, mujeres, hombres, para todos puede funcionar la dieta de Raúl. Muchas personas le pidieron un consejo adicional a Raúl para bajar de peso y también le preguntaron todos los secretos de cómo bajó 65 libras en un año. El libro no es la única receta para bajar de peso, según Raúl es necesario tener  fuerza de voluntad  y ese es el mensaje que él dió. El menos gordo Raúl De Molina, demostró que su dieta fue divertida, pues en el proceso no sufrío, ni tomó medicamentos,  ni se sometió a cirugía.

publicidad

Los comienzos del "Gordo"

Desde los 12 años Raúl De Molina ya tenía una cámara en sus manos, en Miami se convirtió en el paparazzo de las estrellas, y después de formar parte de Primer Impacto, Raúl de Molina pasó a ser el gordito más chismoso de la tele.

Vivió con su madre en España todo un verano, y tal era su afán de tomar fotos de todo, que ella me compró una cámara. Raúl asistió a la escuela secundaria en Miami.

Pronto le nombraron como el fotógrafo del yearbook, lo que le dicen el anuario de la escuela, y fue también fotógrafo del periódico del colegio", cuenta orgulloso de sus inicios. Al graduarse de secundaria, decidió estudiar el arte plenamente.

"Estudié fotografía por cuatro años, dos años en una escuela especializada en la fotografía y los dos otros en un college de artes. Tomé fotos de noticias durante muchos años, de eventos deportivos, trabajé para la Associated Press (Prensa Asociada), y gracias a Dios gané varios premios internacionales" nos contó Raúl.

En la década de los 80, con la llegada de la serie televisiva Miami Vice, comenzó una nueva etapa en la carrera fotográfica de Raúl de Molina,  "No fue hasta que comenzó la serie Miami Vice que yo empecé a tomar fotos de artistas y gente de la farándula. Antes de eso andaba corriendo por Centroamérica, Nicaragua, Panamá, Haití, donde casi siempre me tiraban tiros", relata el Gordo de Molina.

publicidad

En el 1990 que comenzó a trabajar en la televisión. Apareció en el programa de Joan Rivers, la popular comediante que en aquel entonces tenía su propio talk-show. "Ella me invitó a hablar de todas mis fotos, y alguien de Univision me vio en ese show. Entonces me llamaron para el Show de Cristina, me llamaron de Sábado Gigante, Cristina me puso en su programa, y yo venía a contar sobre las celebridades a quienes les tomaba fotos. En aquel entonces era la Princesa Carolina de Mónaco, la boda de Ted Turner y Jane Fonda desde un helicóptero, la Princesa Diana, a quien fotografié varias veces en el Caribe. Me invitaron a salir en un programa que existía en Univision llamado Hola, América. Empecé a salir una vez por semana, y allí estuve aproximadamente por un año".

Después Raúl pasó a la cadena Telemundo, donde se desempeñó durante cuatro años dentro del programa Ocurrió Así y en Club Telemundo. Entonces comienza a cambiar su estilo, haciendo comicidades en torno a los artistas. "Tuve un programa que se llamaba Raúl de Molina Paparazzo, y me gané mi primer Emmy, que fue con una historia de Paulina Rubio que iba en un barco y yo me metía debajo del agua con equipo de buceo, y lo gané por comedia". Después vino Primer Impacto "Comencé en Primer Impacto, con Myrka y María Celeste, donde estaba muy feliz. Al principio salía en la edición nocturna y después empecé a salir todos los días a las cinco de la tarde. Y en ese programa gané otro Emmy por la boda de Jon Secada.

publicidad

"Y lo que me encanta no es tanto entrevistar a los artistas sino hacer las cosas graciosas, que a veces incorporamos en El Gordo y la Flaca". Lili Estefan es la co-presentadora ideal Al hablar de su compañera, Raúl no puede evitar una enorme sonrisa. "A Lili yo no la conocía antes, pero hicimos una química instantánea. Es que ella es una persona tan alegre, que aunque tenga cualquier problema no deja que le afecte su trabajo". ... Y el público su motor "Me imagino que a la gente le gusta lo que hago, porque cuando me los encuentro por la calle me dicen, 'Oye me gustó esto que hiciste en tal y tal show'. Y no me molesta para nada que se me acerquen. Todo lo contrario, porque si no vinieran a saludarme querría decir que no gusto". Raúl de Molina reside en Miami con su esposa y su hija Mia.

Restaurantes y comidas exóticas

Raúl, “El Gordo” de Molina, mostró una faceta diferente de su vida al preparar como todo un experto, camarones enchilados en el programa Qué Sabor. Durante el show mantuvo al público muy entretenido con sus habilidades culinarias y sus divertidas anécdotas de viajes y comidas exóticas. De la India al Japón y de pescado crudo hasta caviar de mango, son sólo algunas de las historias que compartió y que a continuación te presentamos.¿Qué restaurante ha llamado más tu atención?El restaurante más interesante al que he ido es El Bulli, del chef Ferran Adriá,  considerado el mejor del mundo. Está ubicado en las afueras de Barcelona, en la costa brava Española. Lo pasé de maravilla, nos sirvieron una comida de 34 platos, y estuvimos unas 4 horas. Este restaurante lo abren por seis meses y luego el chef, en su taller, inventa la comida que va a tener el próximo año. Hubo desde una degustación de algas marinas hasta una sopa con jamón serrano adentro, lo interesante es que no era jamón, sino algo que habían inventado que lucía como tal. Otro ejemplo fue el caviar de mango, que en realidad no es caviar, pero luce y sabe como tal. ¿Qué anécdotas recuerdas con las estrellas?En el mundial de fútbol Francia 98 invité a Talía y a tomar té a Ladurée, una pastelería ubicada en los Campos Eliceos y que se especializa en té y dulces. Al final, Talía pidió una caja gigantesca de dulces que costaba como 200 dólares, la puso en nuestra cuenta y se la llevó.También le he cocinado perros calientes a Paulina Rubio en mi casa y yo creo que le gustaron, esto fue cuando vivíamos en el mismo edificio hace muchos años atrás.¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?Cuando no estoy trabajando, lo que más me gusta y he podido hacer en los últimos años es viajar alrededor del mundo con mi hija, yo creo que lo disfruto incluso más que ella porque estoy enseñándole lugares nuevos y diferentes.¿Estás haciendo dieta?He estado haciendo una dieta con la que he perdido 40 libras en 3 meses, la voy a anunciar más adelante cuando pierda un total de 60 libras. La ropa se me cae, he tenido que comprar ropa nueva. También hago ejercicio por la mañana y juego tenis en la noche.Un mensaje para los hispanosYo les digo que coman y se diviertan porque la vida es muy corta, yo creo que una de las satisfacciones que uno puede tener, es comer y cocinar lo que se le antoje.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El incidente ocurrió tras la explosión de una subestación eléctrica, no hubo heridos y al menos 2,700 personas se quedaron sin electricidad.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
Los oficiales de la ciudad siguen asegurando la estructura de la propiedad para continuar la búsqueda de las víctimas.
En Qayyara 19 pozos petroleros fueron incendiados por el grupo extremista. El humo es tan denso que cuesta respirar y decenas de residentes buscan asistencia médica a diario por problemas respiratorios.
El pequeño animal fue encontrado por dos hombres en Sydney.
El incidente se originó cuando el grupo de música electrónica Golden Donna ofreciá un concierto.
En medio de la lluvia el presidente de Brasil, Michel Temer, y miles de personas recibieron a los atletas.
"Podemos bailar tango todos". Gabriela Fernanda Torres es un ejemplo de superación para el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
El teniente del Departamento de Bomberos de Sevierville captó las imágenes el 28 de noviembre. Los incendios forestales han azotado el área turística de Gatlinburg y causó la evacuación de más de 15,000 personas.
Erwin Tumiri, técnico del avión dice tener eterno agradecimiento por la ayuda de todos los que lo socorrieron tras el accidente en Medellín en el que fallecieron compañeros de su tripulación.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Los nietos de 'Ita', Luisa y Andrés, tres cubanos exiliados desde hace años en Miami, cuentan cómo sus abuelos salieron de Cuba, qué anécdotas les hacen reír hasta el día de hoy y cómo reaccionaron ante la muerte de Fidel Castro.
Los restos de la tripulación serán trasladados a Brasil y Bolivia, el accidente cobró la vida de 71 personas, entre ellos miembros del equipo de fútbol Chapecoense.
Además, el presidente electo comenzó su "gira de agradecimientos' el jueves en Cincinatti, Ohio. Adcionalmente hizo una parada en la fabrica de aire acondicionado Carrier, compañía con la cual llegaron a un acuerdo para evitar que trasladen 1000 empleos a su nueva planta en México.
Un edificio en construcción colapsó en la ciudad de Sioux Falls. Equipos de emergencia rescataron a una mujer y a un perro de los escombros.Siguen buscando a un hombre que se presume se encuentra atrapado.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse)
Los campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers, estuvieron de visita en la Casa Blanca y no podían dejar pasar la ocasión para ser tendencia. Tras ser recibidos por el presidente y su esposa decidieron hacer el popular "Mannequin Challenge".
¿Se atreverá? Kate del Castillo ya puede viajar a México sin miedo
Código Segura tiene todos los detalles de cómo va el proceso en contra de la actriz mexicana con respecto a la investigación de su encuentro con el narcotraficante 'El Chapo' Guzmán.
Video: la madre del portero muerto en el accidente del Chapecoense acaba consolando a su entrevistador
Ilaídes Padhila, madre del guardameta Danilo, abraza al reportero de Sport TV tras preguntarle por sus compañeros periodistas fallecidos en accidente aéreo
publicidad
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Tigres y Gignac también hipnotizaron a los memes
Tigres llegó a la final al vencer a León y los memes se rindieron a Gignac, pero también atacaron a los auriazules.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.