publicidad
.

No se encontraron victimas en edificio colapsado en Nueva Jersey. logo-n...

No se encontraron victimas en edificio colapsado en Nueva Jersey.

No se encontraron victimas en edificio colapsado en Nueva Jersey.

El subjefe de bomberos de Hackensack, comentó que la misión de rescate en el edificio colapsado llegó a su fin porque no hay más víctimas.

No se encontraron victimas en edificio colapsado en Nueva Jersey. f1f8be...

Discrepancia de declaraciones

HACKENSACK, Nueva Jersey- La misión de rescate que habían emprendido autoridades de Nueva Jersey en el edificio de parqueo que se derrumbó la mañana del viernes, llegaron a su fin este sábado, tras asegurar que no hay más víctimas qué buscar.De acuerdo con información de The Associated Press, Steve Kalman, subjefe de bomberos de Hackensack, los socorristas buscaron entre los escombros toda la noche del vienes para llegar hasta los vehículos en donde presuntamente se encontraban personas atrapadas, pero cuando finalmente llegaron a los autos no encontraron a nadie en su interior.

El edificio de parqueo colapsó la mañana del viernes provocando temor entre los residentes de la zona.

publicidad

Los restos que dejó el edifico tuvieron que ser removidos antes de que se comenzaran los procesos de rescate, en donde con ayuda de una cámara a control remoto y un robot los rescatistas habían asegurado haber visto una víctima en su auto en el primer nivel de la construcción, pero que no habían podido llegar a ella por el temor a otro derrumbe.

Sin embargo estas declaraciones luego fueron cambiadas al afirmar que ya no habían víctimas en el interior del derrumbe.

Kalman no quiso explicar el porqué de la discrepancia de declaraciones.

Por su parte Fox News notificó que ninguna persona de las 250 que habitan el edificio adyacente al estacionamiento derrumbado, ha sido reportada como desaparecida.

Hasta el momento no hay indicios de que los residentes del edificio desalojado puedan regresar en próximos días a sus hogares.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad