publicidad

¡No para de caer nieve en Flagstaff!

¡No para de caer nieve en Flagstaff!

La caída de nieve no cesa en el área metropolitana de Flagstaff. Se espera una acumulación de nieve de 6 a 10 pulgadas. 

Flagstaff- La caída de nieve no cesa en el área metropolitana de Flagstaff. Se espera una acumulación de nieve de 6 a 10 pulgadas.  Esta fuerte tormenta invernal tiene en alerta a las autoridades que siguen emitiendo medidas para proteger a los residentes.

Por la seguridad de los empleados y para minimizar el tráfico en las carreteras locales, la Oficina del Condado de Coconino ha implementado un cierre de las vías a partir de las 2 p.m. de este lunes.

Consejos para estar seguros dentro y fuera de casa durante la tormenta

Las cuadrillas de las obras públicas del condado Coconino están trabajando para mantener todas las carreteras abiertas y transitables durante la tormenta de nieve, pero se pide el apoyo de los conductores para no dificultar las labores de los quitanieves.  

Aumentan llamadas de emergencia durante tormenta

Se les recuerda a los automovilistas manejar con prudencia ya que las nevadas acumuladas pueden crear condiciones peligrosas, como la baja visibilidad.

Para preguntas acerca de las operaciones de remoción de nieve y condiciones de la carretera relacionados, por favor póngase en contacto con las siguientes fuentes:

Coconino County:  928-679-8300

City of Flagstaff: 928-213-2175 o 928-774-1605.

Arizona Department of Transportation (ADOT):  Llame al 511 o visite www.az511.gov.

El Departamento de Distrito Escolar de Flagstaff canceló las clases el día de hoy en las escuelas públicas. También fueron canceladas las clases del NAU a partir de este lunes a las 2 p.m.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad