publicidad

No hubo toma de rehenes en hospital de Texas

No hubo toma de rehenes en hospital de Texas

El padre de un paciente se encerró en una habitación y amenazó a médicos, pero no pasó a mayores.       

Un incidente con el padre de un paciente en un hospital de Houston, Texas culminó en paz y no en una toma de rehenes, como inicialmente trascendió.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico Regional Tomball, al noroeste de esa ciudad, según detalla Prensa Asociada.

Según varios reportes de prensa, el sujeto se encerró en uno de los cuartos junto con su hijo, quien era paciente de la institución médica. Presuntamente el hombre estaba nervioso y lanzando amenazas contra el personal por la salud de su hijo, de la cual no se tienen más detalles.

Durante las últimas horas, los policías negociaron con el hombre para que saliera de la habitación. Su identidad no fue dada a conocer, pero se informó que se entregó a las 10:45 pm y no estaba armado.

El teniente Joe Ambriz, de la oficina del sheriff, dijo que se requirió de una operación compleja para atender la situación, pero el hombre se rindió y el incidente, afortunadamente, no pasó a mayores.

La investigación continúa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad