publicidad
Los empleados del edificio Citibank en la 10800 Biscayne Blvd. tuvieron que evacuar después que se emitiera la amenaza de bomba.

No hallaron bombas en edificio Citibank evacuado en noreste de Miami-Dade

No hallaron bombas en edificio Citibank evacuado en noreste de Miami-Dade

La policía no halló explosivos en el edificio Citibank que estuvo bajo amenaza de bomba el jueves. El incidente causó severas demoras de tráfico.

Los empleados del edificio Citibank en la 10800 Biscayne Blvd. tuvieron...
Los empleados del edificio Citibank en la 10800 Biscayne Blvd. tuvieron que evacuar después que se emitiera la amenaza de bomba.

MIAMI, Florida - Tras cerrar más de diez cuadras alrededor de Biscayne Boulevard y evacuar un edificio de oficinas en el noreste del condado el jueves, la policía no halló explosivos en el edificio Citibank, y todo volvió a la normalidad esa misma noche.

El equipo antibombas de la Policía de Miami-Dade asistió a la 10800 Biscayne Blvd. para inspeccionar el edificio. Un testigo llamó a la policía alrededor de las 2:30 de la tarde después de ver a un hombre actuando de manera extraña en el garaje. Un empleado le preguntó al hombre qué pasaba, y este supuestamente les dijo que tenía una bomba en su auto.

Biscayne Boulevard fue cerrada por la policía como precaución mientras inspeccionan el edificio, causando demoras de horas para miles que regresaban a casa de sus trabajos.

publicidad

El hombre, quien no ha sido identificado, supuestamente dijo que también tenía una bomba en su casa en Tamarac pero no hallaron nada en ese sitio de Broward. Tras horas de inspección, tampoco hallaron bombas en el edificio Citibank. El hombre fue detenido, pero no se conoce aún si enfrentará cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las sustituciones engañosas de mariscos pueden traer riesgos de salud y el medio ambiente muy peligrosos.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
publicidad