publicidad
.

No hallaron bombas en edificio Citibank evacuado en noreste de Miami-Dad...

Los empleados del edificio Citibank en la 10800 Biscayne Blvd. tuvieron que evacuar después que se emitiera la amenaza de bomba.

No hallaron bombas en edificio Citibank evacuado en noreste de Miami-Dade

No hallaron bombas en edificio Citibank evacuado en noreste de Miami-Dade

La policía no halló explosivos en el edificio Citibank que estuvo bajo amenaza de bomba el jueves. El incidente causó severas demoras de tráfico.

Los empleados del edificio Citibank en la 10800 Biscayne Blvd. tuvieron...
Los empleados del edificio Citibank en la 10800 Biscayne Blvd. tuvieron que evacuar después que se emitiera la amenaza de bomba.

MIAMI, Florida - Tras cerrar más de diez cuadras alrededor de Biscayne Boulevard y evacuar un edificio de oficinas en el noreste del condado el jueves, la policía no halló explosivos en el edificio Citibank, y todo volvió a la normalidad esa misma noche.

El equipo antibombas de la Policía de Miami-Dade asistió a la 10800 Biscayne Blvd. para inspeccionar el edificio. Un testigo llamó a la policía alrededor de las 2:30 de la tarde después de ver a un hombre actuando de manera extraña en el garaje. Un empleado le preguntó al hombre qué pasaba, y este supuestamente les dijo que tenía una bomba en su auto.

Biscayne Boulevard fue cerrada por la policía como precaución mientras inspeccionan el edificio, causando demoras de horas para miles que regresaban a casa de sus trabajos.

publicidad

El hombre, quien no ha sido identificado, supuestamente dijo que también tenía una bomba en su casa en Tamarac pero no hallaron nada en ese sitio de Broward. Tras horas de inspección, tampoco hallaron bombas en el edificio Citibank. El hombre fue detenido, pero no se conoce aún si enfrentará cargos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad