publicidad
No habrá huelga del BART durante el fin de semana.

No habrá huelga del BART

No habrá huelga del BART

A pesar de que no se ha llegado a ningún acuerdo entre la gerencia y el sindicato ya se anunció que no habrá huelga del BART.

No habrá huelga del BART durante el fin de semana.
No habrá huelga del BART durante el fin de semana.

SAN FRANCISCO, California- A pesar de que no se ha llegado a ningún acuerdo entre la gerencia y el sindicato de trabajadores ya se anunció que no habrá huelga del BART durante el fin de semana.

Varios usuarios de este medio de transporte podrán dormir tranquilos al saber la noticia de que el BART permanecerá abierto durante el fin de semana ya que las negociaciones se han extendido por otras 72 horas para lograr un acuerdo entre las dos partes.

Fueron muchas las horas de espera para conocer la respuesta sobre esa situación que, por el momento, ha quedado resuelta. De todos modos se recomienda tener en mente las opciones de transporte recomendadas por si llega a haber un paro de labores por parte de los trabajadores del BART.

Estas son algunas de las alternativas de transportación que te dimos a conocer, para que las tomes en cuenta:

publicidad

http://univision14.univision.com/noticias/article/2013-07-01/guia-sobrevivir-segunda-huelga-bart-transporte-alternativas

Se espera que a la medianoche del lunes se resuelva la gran incógnita de si habrá o no una huelga por parte de los trabajadores del sindicato.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad