publicidad
Village agrego algo de funk a la tarde.

No habrá festival de Sunset Junction por primera vez en 30 años

No habrá festival de Sunset Junction por primera vez en 30 años

La junta de Obras Públicas de LA rechazó nuevamente los permisos para el festival Sunset Junction planificado para este fin de semana,   por lo que la fiesta será interrumpida por primera vez en 30 años.

Village agrego algo de funk a la tarde.
Village agrego algo de funk a la tarde.

LOS ANGELES, California - La junta de Obras Públicas de Los Ángeles rechazó nuevamente este miércoles los permisos para el festival Sunset Junction planificado para este fin de semana, por lo que la fiesta será interrumpida por primera vez en 30 años.

La junta rechazó los permisos por primera vez el lunes porque los organizadores le deben a la ciudad $256 mil por servicios de policías, bomberos, transporte y otros servicios en 2010.

La ciudad usualmente pide a los organizadores de eventos especiales pagar por los servicios antes de emitir los permisos pero el año pasado la junta hizo una excepción con el Sunset Junction.

Este año la junta le pidió $142 mil a los organizadores para emitir los permisos y éstos dijeron que tenían el dinero, pero los funcionarios expresaron que ya era muy tarde.

publicidad

A pesar de que el abogado de la Alianza de Vecinos de Sunset Junction presentó copias de cheques depositados a la cuenta del grupo por un total de $152 mil, el dinero aún no se había hecho efectivo en la cuenta.

Tomando en cuenta que los organizadores no han pagado deudas pendientes, la junta no quiso darles otra oportunidad.

"Esta organización le ha fallado a la ciudad una y otra vez", dijo la presidenta de la junta, Andrea Alarcón.

El popular festival de música, comida y artesanías recauda fondos para programas juveniles de desviación de pandillas en el área de Silver Lake.

Area business owners told the board that fences around the festival keepattendees from going into their shops and restaurants. They said the eventhad turned into a giant drunken rock festival.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad