publicidad

¡No deje que le estafen por teléfono!

¡No deje que le estafen por teléfono!

El Departamento de Policía de Tempe emitió una advertencia sobre estafas por vía telefónica.

TEMPE, Arizona" El Departamento de Policía de Tempe emitió una advertencia sobre lo que parece ser un intento de estafa a las personas de la tercera edad.

La policía informó que la manera como se trabaja la estafa consiste en que la victima recibe una llamada de un presunto familiar quien le pide le haga una transferencia de dinero o pide un número de tarjeta de crédito porque se encuentra en problemas.

En otro caso, la policía dijo que a una de las víctimas le dijeron que una suma de dinero llegara a la residencia en dos horas y le pidieron que envie dinero para pagar por una cuota de procesamiento para recibir un premio.

La policía agregó que en la mayoría de los casos las personas no han enviado dinero pero si están llamando a la policía para reportar el incidente.

El Departamento de Policía ofreció algunos consejos para no caer preso de estos estafadores:

-    Verifique con quien está hablando

-    Si no los conoce o no puede verificar sus identidades, ¡No confié!

-    Haga preguntas. Una organización o individuo legítimo podrá dar responderlas.

-    ¡Confié en sus instintos! Si algo le parece que es demasiado bueno para ser cierto, es porque lo es. 

-    Reporte cualquier tipo de actividad criminal a la policía.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad