publicidad

"No consumas carne, es asesinato"

"No consumas carne, es asesinato"

Mujeres casi desnudas y envueltas en enormes bandejas con plástico, protestaban en contra del consumo de carne.

"No consumas carne, es asesinato" 33dd9897b5154760a530fd60bbba9a38.jpg

... "Igual a los humanos"

SAN ANTONIO, Texas - Una particular protesta tuvo lugar este viernes en San Antonio. Bajo el lema "Comer carne es asesinato" mujeres casi desnudas y envueltas en enormes bandejas con plástico, tal como se prepara la carne en un frigorífico, protestaban en contra del consumo de carne.Los manifestantes distribuyeron a los transeúntes volantes que apuntaron a un sólo mensaje "Todo animal es de carne, sangre y hueso".

Los activistas de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, por sus siglas en inglés) argumentaron que "miles de millones de animales son sacrificados violentamente" se trata -dicen- de seres vivos con emociones y sentidos iguales a los de los humanos".

Un comunicado de prensa dice textualmente: "Los pollos, peces, vacas, y cerdos sienten dolor y miedo, igual que las mascotas que viven con nosotros en casa". En las granjas y fábricas los pollos y los pavos son decapitados, se castran los cerdos y les cortan la cola sin analgésico. Las vacas son colgadas al revés mientras agonizan".

publicidad

La tercera causa de muerte en Estados Unidos es la enfermedad del corazón y el cáncer, problemas que podrían evitarse si "hay cambios en el estilo de vida, como adoptar una dieta de vegetales y baja en grasa".

El llamado de PETA es a una reflexión "Cuando Usted come carne, usted está comiendo el cadáver de un animal abusado que no quiso morirse".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad