publicidad

No cesa la violencia en la San Fernando, California

No cesa la violencia en la San Fernando, California

Las autoridades investigan varios asesinatos que ocurrieron a solo minutos de diferencia.                        

Corre la sangre en el Valle de San Fernando /Univision

Las autoridades investigan tres muertes que ocurrieron en solo 60 minutos en lugares distintos al norte de San Fernando Valley durante el domingo, los detectives creen que los asesinatos pueden estar relacionados.

Entre los casos reportados se encontraba una pareja que iba camino a la iglesia y fueron atacados, estos fueron hospitalizados en estado de gravedad. La persona muerta fue identificada como Mariana Franco de 22 años de edad.

Según reportes un vehículo sospechoso de los últimos asesinatos fue descrito como una SUV de color claro con vidrios polarizados. Pero no hubo una descripción adicional de los sospechosos que aun siguen en libertad.

El segundo asesinato ocurrió a eso de las 6:35 de la mañana en el Centro recreativo Sylmar en la cuadra 13000 de la avenida Borden, en la escena se reporto el asesinato de un hombre de alrededor 25 a 35 anos. Alrededor de las 6:45 am se encontró el cuerpo de una mujer afroamericana dentro de un vehículo junto a un arma de fuego y una herida en la cabeza.

Aun las autoridades continúan la pesquisa para poder esclarecer dichos casos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad