publicidad

No a peajes en túneles y puentes en NYC

No a peajes en túneles y puentes en NYC

El gobernador de Nueva York David Paterson y legisladores en Albany rechazaron la medida para combatir la crisis económica.

El gobernador dijo que la mayoría del senado demócrata quitó el sistema de peajes del proyecto inicial y la medida fue aceptada por la directora de la Asamblea, Sheldon Silver.Dentro de la propuesta se considera un aumento a las tarifas del transporte masivo de un 8 por ciento y un impuesto a la nómina de las compañías establecidas en los doce condados a los que llegan las rutas de trenes y autobuses de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).Los legisladores en Albany deberán encontrar una salida para reemplazar los millones de dólares que esperaban recaudar en dichos peajes que se ubicarían en túneles y puentes que cruzan los ríos East y Harlem.Parte de los principales opositores de las medidas fueron los senadores demócratas de los condados de la ciudad de Nueva York.Quienes estaban a favor de la medida, la consideraban como un camino viable para mejorar la calidad del aire y reducir el tráfico.La semana anterior la MTA votó 12 – 1 a favor de un aumento de las tarifas para cerrar su déficit presupuestario de $1,2 mil millones de dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
Se trata de TRAPPIST-1 un conglomerado donde hay siete planetas rocosos con masas similares o inferiores a la Tierra y que giran alrededor de una estrella, una especie de versión en miniatura de nuestro sistema solar. De sus siete planetas hay tres que tienen las condiciones perfectas para albergar océanos de agua líquida en caso de que tengan atmósfera.
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
publicidad