publicidad
.

No a peajes en túneles y puentes en NYC logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

No a peajes en túneles y puentes en NYC

No a peajes en túneles y puentes en NYC

El gobernador de Nueva York David Paterson y legisladores en Albany rechazaron la medida para combatir la crisis económica.

El gobernador dijo que la mayoría del senado demócrata quitó el sistema de peajes del proyecto inicial y la medida fue aceptada por la directora de la Asamblea, Sheldon Silver.Dentro de la propuesta se considera un aumento a las tarifas del transporte masivo de un 8 por ciento y un impuesto a la nómina de las compañías establecidas en los doce condados a los que llegan las rutas de trenes y autobuses de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).Los legisladores en Albany deberán encontrar una salida para reemplazar los millones de dólares que esperaban recaudar en dichos peajes que se ubicarían en túneles y puentes que cruzan los ríos East y Harlem.Parte de los principales opositores de las medidas fueron los senadores demócratas de los condados de la ciudad de Nueva York.Quienes estaban a favor de la medida, la consideraban como un camino viable para mejorar la calidad del aire y reducir el tráfico.La semana anterior la MTA votó 12 – 1 a favor de un aumento de las tarifas para cerrar su déficit presupuestario de $1,2 mil millones de dólares.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad