publicidad
El Nissan LEAF sigue ganando popularidad a nivel mundial.

Vehículos eléctricos superan las expectativas de usuarios en Reino Unido

Vehículos eléctricos superan las expectativas de usuarios en Reino Unido

Los vehículos eléctricos como el Nissan LEAF cero emisiones, son fáciles de usar y tienen un desempeño que supera todas las expectativas.

El Nissan LEAF sigue ganando popularidad a nivel mundial.
El Nissan LEAF sigue ganando popularidad a nivel mundial.

LONDRES - Los vehículos eléctricos como el Nissan LEAF cero emisiones, son fáciles de usar y tienen un desempeño que supera todas las expectativas. Estos son algunos de los resultados de la prueba de demostración Ultra Low Carbon Vehícle (ULCV), el más importante evento de vehículos eléctricos en el Reino Unido. Inglaterra ya está lista para una aceptación masiva de la movilidad eléctrica.

Encuentra tu auto ideal

La amplia demostración que involucró 349 unidades eléctricas que han recorrido una distancia impresionante de 1.5 millones de millas y, más impresionante aún, arriba del 75 por ciento del uso diario consumió menos de la mitad de la capacidad de la batería.

publicidad

Promocionar vehículos eléctricos es una cosa, pero conocer de qué manera los automóviles cero emisiones afectan la vida diaria de los consumidores es mucho más interesante. Esta era exactamente la razón principal de llevar a cabo este evento ULCV. Los conductores completaron cuestionarios y entrevistas a lo largo de las pruebas. Al principio, ellos esperaban que los vehículos eléctricos necesitaran algún tipo de ajuste a sus rutinas diarias. Sin embargo, esto demostró ser lo contrario: conducir una unidad eléctrica superó sus expectativas. Hacer la recarga de batería es fácil y seguro, dijeron los entusiastas usuarios.

Una gran mayoría de los británicos ahora tiene una opinión positiva de los vehículos eléctricos. Los resultados de las pruebas ULCV son motivadores para el desarrollo de una sociedad cero emisiones. Las pruebas de demostración fueron dirigidas por Cenex, el Centro de Excelencia para bajos niveles de carbono y tecnologías de combustibles lanzada en 2008.

El Nissan LEAF es el primer vehículo 100 por ciento eléctrico producido masivamente en el mundo. Es también el más vendido con ventas globales acumuladas desde su lanzamiento de 83,000 unidades, otorgando a Nissan la posición de liderazgo en movilidad cero emisiones. Las ventas de LEAF comenzaron en Japón y Estados Unidos en diciembre 2010; ahora comercializado en Europa y otros países, sus ventas se han incrementado constantemente cada año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video se puede apreciar la prueba de choque a la que fue sometido el BMW i3 2016. Los resultados no fueron los mejores para este modelo.
En esta oportunidad Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo híbrido de la marca coreana. El Kia Niro 2017 ha sido presentado como una alternativa para competir directamente contra el Toyota Prius. Encuentra todos sus detalles en este video.
Aprovechamos la oportunidad de asistir a una escuela de rally para producir este video donde te damos los consejos básicos de conducción sobre nieve.
Kia desarrolló al Niro tratando de derribar los estereotipos construidos alrededor de los vehículos híbridos. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Kia Niro Hybrid 2017.
El Audi RS 3 Sportback hace su aparición en el Auto Show de Ginebra 2017, siguiendo el lanzamiento del Audi RS3 Sedan ocurrido durante el Auto Show de Paris 2016.
Seguro ya vieron sus graciosos comerciales en la TV. Este es solo un adelanto de la prueba de manejo que verán esta semana en http://autos.univision.com
La Mitsubishi Oulander LE (Limited Edition) hace su aparición en el Auto Show de Chicago 2017 tratando de captar la atención del público. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles desde el Show.
Este año se presentan autos que combinan la funcionalidad, la comodidad y la tecnología, dándole a los usuarios una mejor experiencia cuando se movilizan en la ciudad o las carreteras. El Auto Show de Chicago reúne las propuestas de las mejores marcas de vehículos del mercado.
Solo 160 unidades serán fabricadas (80 azules y 80 grises). Todos están basados en el paquete 392 Shaker y podrán ser personalizados con una gran variedad de accesorios. El precio de cada una de estas unidades empieza en $56,885.
Ligeros ajustes estéticos, mejoras en su rendimiento aerodinámico y control vectorial de torque de serie son algunas de las mejoras en el Legacy 2018. Jaime Gabaldoni nos lo muestra desde el Auto Show de Chicago 2017.
La popular marca americana aprovecho el Auto Show de Chicago 2017 para introducir el nuevo paquete Redline para varios de sus productos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este.
El clasico fabricante de automoviles americanos presenta la version mas deportiva de su Durango. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles del Dodge Durango SRT 2018 desde Chicago.
Más agresivo, poderoso y estilizado, el Ford Mustang 2018 sigue manteniendo las prestaciones que lo convierten en uno de los muscle-cars más populares del momento. Jaime Gabaldoni nos muestra sus detalles.
Una versión inspirada en los aventureros de la Toyota RAV4 aparecerá en los concesionarios en Septiembre del 2017. Jaime Gabaldoni te muestra sus detalles.
Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles de las camionetas especialmente modificadas para maximizar sus prestaciones sobre el asfalto.
La marca japonesa aprovecha el marco del Auto Show de Chicago para presentar al paquete Midnight Edition en sus productos de cuatro puertas. En este video puedes ver los componentes especiales de este paquete.
Así es como se debe conducir una troca en la nieve
No es necesario quedarse en casa durante el invierno. La RAM 1500 Rebel “Black” nos muestra cómo podemos aprovechar las condiciones invernales para divertirnos.
Carreras callejeras ilegales en Miami: Estos son algunos de los autos incautados por la policía
Esta semana La Policía de Miami desplegó un gran operativo para aplacar a los participantes de carreras callejeras en diferentes lugares de Miami. Aquí algunas imágenes de los autos incautados.
Carreras clandestinas de autos en Miami-Dade, en la mira de la policía
Las autoridades manifestaron que han recibido un aumento en las llamadas de residentes para poner quejas sobre las competencias ilegales en las autopistas, por lo que han decidido llevar a cabo operaciones encubiertas.
A Prueba: El Kia Niro Hybrid 2017
Históricamente las pruebas de conducción de vehículos híbridos nunca me han entusiasmado pero ese sentimiento está cambiando rápidamente gracias a la aparición de híbridos como el Kia Niro 2017, el cual fue ideado para romper con el estereotipo del vehículo híbrido aburrido.
publicidad
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rafa Márquez quiere unir a los futbolistas mexicanos; tuvo una reunión con los capitanes
Buscan erradicar entre otras cosas el ‘pacto de caballeros’ y hacer que los derechos de los futbolistas sean respetados.
Así vivió la familia de Rodolfo Pizarro el triunfo de Chivas ante América
Los padres del jugador de Guadalajara disfrutaron con mucha pasión una edición más del clásico del fútbol mexicano.
Inicia en México la gira promocional del combate entre 'Canelo' y Chávez Jr.
La Ciudad de México será la primera parada que tendrá la gira de medios previo al encuentro entre los boxeadores mexicanos el próximo 6 de mayo.
Las tarjetas del Conde K: Fidel Kuri repartió culpas por la violencia en su estadio
Las tarjetas del Conde K: Fidel Kuri repartió culpas por la violencia en su estadio.
Kevin Arnulfo en el Clásico Chivas vs América
Nuestro Kevin Arnulfo estuvo en el Clásico Chivas vs América de la Liga MX.
Se vaticina una segunda vuelta para la elección del próximo presidente de Ecuador
Cerca de 13 millones de ecuatorianos salieron a las urnas para elegir a su próximo presidente. Los resultados preliminares oficiales del Consejo Nacional Electoral le dan ventaja al candidato oficialista Lenin Moreno, y el candidato opositor Guillermo Lasso se ubica en segundo lugar. Sin embargo, se vaticina una segunda vuelta pues, aunque Moreno se sitúa a la cabeza no lograría el margen suficiente, es decir, más del 40% de los votos y una ventaja del 10% sobre Lasso.
Con la posible derogación del Obamacare muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita anticonceptivos
Uno de los temas más polémicos de la agenda de la administración Trump es el del control de la natalidad, derecho fundamental de la mujer. Y es que con la posible derogación del Obamacare, muchas mujeres podrían dejar de recibir de manera gratuita los medicamentos anticonceptivos que están cubiertos de manera obligatoria por la ley de salud asequible.