publicidad
El Nissan LEAF sigue ganando popularidad a nivel mundial.

Vehículos eléctricos superan las expectativas de usuarios en Reino Unido

Vehículos eléctricos superan las expectativas de usuarios en Reino Unido

Los vehículos eléctricos como el Nissan LEAF cero emisiones, son fáciles de usar y tienen un desempeño que supera todas las expectativas.

El Nissan LEAF sigue ganando popularidad a nivel mundial.
El Nissan LEAF sigue ganando popularidad a nivel mundial.

LONDRES - Los vehículos eléctricos como el Nissan LEAF cero emisiones, son fáciles de usar y tienen un desempeño que supera todas las expectativas. Estos son algunos de los resultados de la prueba de demostración Ultra Low Carbon Vehícle (ULCV), el más importante evento de vehículos eléctricos en el Reino Unido. Inglaterra ya está lista para una aceptación masiva de la movilidad eléctrica.

Encuentra tu auto ideal

La amplia demostración que involucró 349 unidades eléctricas que han recorrido una distancia impresionante de 1.5 millones de millas y, más impresionante aún, arriba del 75 por ciento del uso diario consumió menos de la mitad de la capacidad de la batería.

publicidad

Promocionar vehículos eléctricos es una cosa, pero conocer de qué manera los automóviles cero emisiones afectan la vida diaria de los consumidores es mucho más interesante. Esta era exactamente la razón principal de llevar a cabo este evento ULCV. Los conductores completaron cuestionarios y entrevistas a lo largo de las pruebas. Al principio, ellos esperaban que los vehículos eléctricos necesitaran algún tipo de ajuste a sus rutinas diarias. Sin embargo, esto demostró ser lo contrario: conducir una unidad eléctrica superó sus expectativas. Hacer la recarga de batería es fácil y seguro, dijeron los entusiastas usuarios.

Una gran mayoría de los británicos ahora tiene una opinión positiva de los vehículos eléctricos. Los resultados de las pruebas ULCV son motivadores para el desarrollo de una sociedad cero emisiones. Las pruebas de demostración fueron dirigidas por Cenex, el Centro de Excelencia para bajos niveles de carbono y tecnologías de combustibles lanzada en 2008.

El Nissan LEAF es el primer vehículo 100 por ciento eléctrico producido masivamente en el mundo. Es también el más vendido con ventas globales acumuladas desde su lanzamiento de 83,000 unidades, otorgando a Nissan la posición de liderazgo en movilidad cero emisiones. Las ventas de LEAF comenzaron en Japón y Estados Unidos en diciembre 2010; ahora comercializado en Europa y otros países, sus ventas se han incrementado constantemente cada año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
Con este comunicado Querétaro informó la destitución de Jaime Lozano como DT del equipo
Tras la derrota 1-2 de los Gallos Blancos ante Santos, la directiva del club anunció la finalización del contrato con el estratega, al mismo tiempo que anunció a Luis Fernando Tena como nuevo responsable.
¡Felices 77 años, Pelé!
Un 23 de octubre nació "O Rei" para deleitar al mundo del fútbol con su habilidad y magia, aquí te presentamos un poco de su basta carrera.
Pulido sale ileso de accidente automovilístico, hoy continuó con su rehabilitación en Verde Valle
En la madrugada de este lunes, el delantero de las Chivas sufrió un percance al chocar contra otro vehículo, mientras regresaba de un concierto, el atacante está fuer ad epeligro y esta mañana fue a entrenar con normalidad.
“Un club grande tiene historia, títulos y afición, y eso lo tiene Cruz Azul”: ‘Kikín’ Fonseca
Luego de las polémicas declaraciones del DT del cuadro cementero, en las que afirmó que Cruz Azul no es un equipo grande, el exfutbolista fue contundente y respondió al español: “Es un irrespetuoso”.
Univision lanza 'Inmigración: las nuevas reglas', una guía para vivir y permanecer legalmente en EEUU
Jorge Cancino y Armando Olmedo unen esfuerzos y lanzan esta guía con todo lo que debes de saber acerca de los últimos cambios en leyes de inmigración y maneras de protegerte legalmente.
Ana Patricia parece Jennifer López con ese look y su baile al estilo 'Diva del Bronx'
Durante la sexta gala de Mira Quién Baila, Ana Patricia se lució bailando un 'street jazz' con el que nos dejó con la boca abierta. No te quedes sin ver las fotos.
Después de pedirle perdón a Ana Patricia, a Jomari Goyso lo retaron a bailar el próximo domingo
Jomari sorprendió a Ana Patricia en los ensayos, y ambos se abrazaron y se pidieron perdón. Pero tras el emotivo encuentro, ¡el español fue retado a dominar la pista de baile el próximo domingo para que vea que no es tan fácil como cree!
Kuno Becker logra inspirar a grandes y a chicos prestándole su voz a 'Rayo McQueen' en 'Cars 3'
Esta es la tercera vez que el actor Kuno Becker le presta su voz a uno de los personajes más queridos de las películas de Disney Pixar: el 'Rayo McQueen'. ¿Qué le ha dejado darle vida a un héroe de grandes y chicos?