publicidad
El Nissan LEAF sigue ganando popularidad a nivel mundial.

Vehículos eléctricos superan las expectativas de usuarios en Reino Unido

Vehículos eléctricos superan las expectativas de usuarios en Reino Unido

Los vehículos eléctricos como el Nissan LEAF cero emisiones, son fáciles de usar y tienen un desempeño que supera todas las expectativas.

El Nissan LEAF sigue ganando popularidad a nivel mundial.
El Nissan LEAF sigue ganando popularidad a nivel mundial.

LONDRES - Los vehículos eléctricos como el Nissan LEAF cero emisiones, son fáciles de usar y tienen un desempeño que supera todas las expectativas. Estos son algunos de los resultados de la prueba de demostración Ultra Low Carbon Vehícle (ULCV), el más importante evento de vehículos eléctricos en el Reino Unido. Inglaterra ya está lista para una aceptación masiva de la movilidad eléctrica.

Encuentra tu auto ideal

La amplia demostración que involucró 349 unidades eléctricas que han recorrido una distancia impresionante de 1.5 millones de millas y, más impresionante aún, arriba del 75 por ciento del uso diario consumió menos de la mitad de la capacidad de la batería.

publicidad

Promocionar vehículos eléctricos es una cosa, pero conocer de qué manera los automóviles cero emisiones afectan la vida diaria de los consumidores es mucho más interesante. Esta era exactamente la razón principal de llevar a cabo este evento ULCV. Los conductores completaron cuestionarios y entrevistas a lo largo de las pruebas. Al principio, ellos esperaban que los vehículos eléctricos necesitaran algún tipo de ajuste a sus rutinas diarias. Sin embargo, esto demostró ser lo contrario: conducir una unidad eléctrica superó sus expectativas. Hacer la recarga de batería es fácil y seguro, dijeron los entusiastas usuarios.

Una gran mayoría de los británicos ahora tiene una opinión positiva de los vehículos eléctricos. Los resultados de las pruebas ULCV son motivadores para el desarrollo de una sociedad cero emisiones. Las pruebas de demostración fueron dirigidas por Cenex, el Centro de Excelencia para bajos niveles de carbono y tecnologías de combustibles lanzada en 2008.

El Nissan LEAF es el primer vehículo 100 por ciento eléctrico producido masivamente en el mundo. Es también el más vendido con ventas globales acumuladas desde su lanzamiento de 83,000 unidades, otorgando a Nissan la posición de liderazgo en movilidad cero emisiones. Las ventas de LEAF comenzaron en Japón y Estados Unidos en diciembre 2010; ahora comercializado en Europa y otros países, sus ventas se han incrementado constantemente cada año.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Por un tercio del precio del 911 Carrera el Mustang GT ofrece más poder y una conducción ejemplar.
Algunos de los detalles más importantes del poderosísimo motor y la operación que se debe seguir para maximizar la aceleración en ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018.
Conoce la primera camioneta pickup calificada para persecuciones policiales a alta velocidad.
El fabricante francés Navya Technologies comenzará a construir el minibus Arma cerca de Ann Arbor en el estado de Michigan.
El demonio más esperado de la historia hace temblar con 840hp. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conocerlo de cerca y nos comenta sus apreciaciones.
Tuvimos la oportunidad de conocer personalmente al Demonio. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones A Bordo del Dodge Challenger SRT Demon 2018 en este video.
Un choque de un vehículo de carga contra una grua estacionada en la vía causó una gran explosión en una autopista en la periferia de Hangzhou en la provincia china de Zhejiang.
Más ancha y más larga que la Nissan Navara en la que está basada, la nueva camioneta, que se vería pequeña en EEUU, va a lucir enorme en el resto del mundo.
La mujer se recupera de múltiples facturas. El incidente sucedió en Roma y el conductor está bajo investigación.
Esta fue nuestra primera corrida de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger Demon 2018. Este acelera de 0 – 60 millas por hora en solo 2.3 segundos, convirtiéndolo en el auto de producción más veloz del mundo.
El sensor del dispositivo del modelo Accord podría generar un cortocircuito y causar un incendio en el motor. Hasta el momento se han reportado cuatro incidentes.
El Jaguar E-Pace 2018 hizo su primera aparición oficial batiendo el record Guinness con un salto tipo “barrel-roll” (tirabuzón) de 50 pies.
A partir del próximo año todas las versiones del deportivo de Ford contarán con un Bloqueador Electrónico de Línea como equipo estándar.
Tuvimos oportunidad de evaluar a la nueva generación del Honda Civic el año pasado, pero esta vez estuvimos A Bordo de la versión deportiva de este. Jaime Gabaldoni nos trae todos los detalles del Honda Civic Si 2017.
La primera pickup de Mercedes-Benz ya está a la vuelta de la esquina. El único problema es que esa esquina no apunta a EEUU.
Más eficiente, rápido y preciso, es como definen a la nueva generación del Honda Civic Si. Jaime Gabaldoni nos cuenta sus primeras impresiones en este video.
En fotos: los peores accidentes de transporte de 2016 en California
Accidentes de transporte, carreras clandestinas e infracciones que resultaron en aparatosas y mortales colisiones en las autopistas y calles de California. Desde choques de autobuses hasta la colisión de un crucero contra un muelle, aquí una lista de los incidentes que marcaron el 2016.
10 razones por las que debes portarte bien cuando veas una Ford F-150 Police Responder en la calle
La pickup patrullera de Ford es un nuevo tipo de vehículo policial cuyos límites apenas se comienzan a conocer.
El auto de carrocería de cáñamo de Henry Ford
Hace 76 años Ford construyó un auto con carrocería bio-plástica de base vegetal, lamentablemente su historia fue corta
Floyd ‘Money’ Mayweather compra 2 Ferraris LaFerrari
En una entrevista realizada por FightHype a Floyd Mayweather este aseguro haber comprado 2 Ferrari LaFerrari.
publicidad
México
CH14 se solidarizó con Osorio tras agresiones: ‘En México somos más los buenos’
El nuevo refuerzo del West Ham colgó un mensaje de apoyo al seleccionador luego de haber sido abusado verbal y físicamente en México.
'CH14' se solidarizó con Osorio tras agresiones: ‘En México somos más los buenos’
El nuevo refuerzo del West Ham colgó un mensaje de apoyo al seleccionador luego de haber sido abusado verbal y físicamente en México.
Aficionado viajó de Torreón a Toluca para entregarle una piñata a Antoine Griezmann
El sueño de este aficionado de Santos es conocer a su ídolo, Antonie Griezmann, y por eso viajó miles de kilómetros.
Los seguidores del Tri hablaron, y coinciden en opiniones sobre Juan Carlos Osorio
El sentimiento de los mexicanos hacia el DT de la selección es casi unánime, los aficionados no quieren al técnico colombiano y muchos piden el fin de su ciclo al frente del equipo. Aquí las reacciones.
Presidente Trump presiona, por Twitter, al fiscal general Jeff Sessions para que renuncie
El mandatario volvió a criticarlo fuertemente por haberse separado de la investigación de la injerencia rusa en las elecciones. Algunos demócratas y republicanos defendieron a Sessions.
Alan quiere darle clases de natación a Francisca aunque ella le tenga miedo al mar
Nuestra belleza dominicana quiere aprender a nadar, y Alan se ofreció amablemente a enseñarle. ¡Pero nos enteramos que Francisca no sería su única alumna!
Avance de La rosa de Guadalupe del 26 de julio
En 'La rosa de Guadalupe', una joven estará obsesionada por ser madre, pero un secreto del pasado podría cambiar su vida.
Cámara de Representantes aprueba nuevas sanciones contra Rusia por supuesta interferencia en elecciones presidenciales
Aprobado con 419 votos y solo 3 en contra, el acuerdo en la cámara baja también incluye sanciones contra Irán y Corea del Norte por sus programas de armas.