publicidad

Se viene el Nissan 370Z Heritage Edition 2018 al Auto Show de Nueva York

Se viene el Nissan 370Z Heritage Edition 2018 al Auto Show de Nueva York

Esta evolución del célebre coupé de la marca japonesa muestra renovaciones estéticas y algunas mejoras en su concepción mecánica.

2018 Nissan 370Z Heritage Edition

Nissan tiene listo para mostrar en el Auto Show de Nueva York su nuevo 370Z Heritage Edition 2018, una evolución del coupé 370Z con mejoras en lo mecánico y nuevos detalles estéticos.

Se trata de un homenaje al célebre modelo deportivo, que se encuentra cerca de cumplir 50 años de vida, tras ser lanzado en 1969 construído por Datsun.

Fotos: Nissan 370Z Heritage Edition 2018

En lo exterior, se aprecian nuevos faros delanteros y luces traseras rediseñadas, un diseño de pintura nuevo en dos tonos con dos variantes. La versión en amarillo 'Chicane' lleva espejos y otros cortes en negro en el exterior, y ese mismo amarillo para los detalles del interior. La otra alternativa es el negro 'Magnetic' con la combinación en plata, y el mismo amarillo por dentro.

Debajo del capó, el 370Z Heritage Edition 2018 lleva un motor V6 de 3.7 litros, que produce un total de 332 caballos de fuerza. En cuanto a la transmisión, se puede optar por una caja de cambios manual de seis marchas, o una automática de siete, con el sistema DRM de control de revoluciones al bajar cambios.

El 370Z Heritage Edition 2018 es una de las estrella de Nissan para el Auto Show de Nueva York, que se lleva adelante del 14 al 23 de abril. Allí estará también el GT-R Track Edition.

Conoce el nuevo diseño exterior del Nissan GT-R 2017 Univision

Lee también:

FOTOS: Nissan GT-R Track Edition

Auto Show de Nueva York: Todas las presentaciones

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La nueva versión del mítico deportivo alemán cuenta con un interesante y efectivo toque de mecánica retro.
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Ciudad de México es la urbe con el peor tráfico automotor en todo el mundo
La capital mexicana encabeza el 'Índice de Tráfico Tom Tom' 2016, preparado por la compañía holandesa de sistemas de navegación, que mide los niveles de congestión de tráfico en el mundo. Sin embargo México D.F. no es la única ciudad latinoamericana en la lista de las 20 ciudades con el tráfico más congestionado, la cual está desproporcionadamente poblada por urbes asiáticas.
publicidad
CR7 fue de nuevo ‘The Best’ para la FIFA
Este lunes se llevó a cabo la gala de los premios ‘The Best’ de la FIFA, la cual tuvo lugar en el London Palladium de Londres. CR7, Buffon, Zidane y Giroud, entre los ganadores.
La ciudad de Atlanta y el Mercedez-Benz Stadium serán la sede del MLS All-Star Game 2018
También se anunció que Gerardo ‘Tata’ Martino será el director técnico que dirigirá al Equipo de las Estrellas de la MLS ante un rival por conocer.
No pudo ser para Deyna Castellanos y Lieke Martens se lleva el premio The Best a la jugadora del año
La holandess del Barcelona, se llevó este año la Eurocopa femenil y sucedió en la gala a la estadounidense Carli Lloyd.
Cristiano Ronaldo se lleva por segundo año consecutivo el premio 'The Best'
El portugués se llevó el premio luego de una gran temporada con Real Madrid, con quien ganó la Champions, la Liga, las Supercopas de Europa y España.
Ella sería la nueva conquista del colombiano Maluma
El cantante se presentó, por primera vez, en un palenque en Guadalajara, México, y desde ahí lo estuvo acompañando una hermosa joven que se rumora puede tratarse de su novia.
Crecen las críticas para Maribel Guardia por su nominación a el Latin GRAMMY y ahora fue Jorge Medina quien le lanzó un arañazo
Varios artistas gruperos se dieron cita en un importante evento en California y aprovecharon para opinar sobre la reciente nominación de Maribel Guardia a los premios Latin GRAMMY.
"Lo disfruté y no me arrepiento": Kate del Castillo habló de su romance y ruptura con Sean Penn
La controversial actriz relató con lujo de detalles cómo fue que empezó su romántica relación con el actor y cómo terminó en un abrir y cerrar de ojos.
Luis Coronel cantará reggaeton, pero tiene algunas condiciones para hacerlo
El cantante estuvo firmando autógrafos en la ciudad de Los Ángeles y, además de enloquecer a sus fans, nos dio más detalles sobre la nueva colaboración musical en la que está trabajando, que incluye el género de música urbana.