publicidad
.

Renace una marca, nuevo Datsun GO logo-noticias.svg

Renace una marca, nuevo Datsun GO

Datsun dio a conocer el día de el primer nuevo vehículo Datsun para el siglo 21. El nuevo GO Datsun estará a la venta en la India a principios de 2014.

La marca Datsun planea ser la opción económica de Nissan.
La marca Datsun planea ser la opción económica de Nissan.

NUEVA DEHLI - Datsun dio a conocer el día de el primer nuevo vehículo Datsun para el siglo 21. El nuevo GO Datsun estará a la venta en la India a principios de 2014.

publicidad

Encuentra tu auto ideal


El Datsun GO es la realización del compromiso de Nissan Motor Co., Ltd. hecho en marzo del 2012 para reintegrar la marca Datsun al mercado. Datsun es la tercera marca de Nissan Motor Company, junto a Nissan e Infiniti. Datsun jugará un papel importante en el plan de negocios a mediano plazo Nissan Power 88.

"Este es un día histórico para Nissan Motor Company y para nuestros clientes y socios comerciales en algunos de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo. También es un momento emocionante para hombres y mujeres aquí en la India que - hoy - dan un paso más cerca de realizar el sueño de comprar un auto”, dijo Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Nissan Motor Co. en la develación del vehículo.

El Datsun GO es un modelo hatchback de cinco puertas de tracción delantera. Cuenta con un motor de 1.2 litros combinado con una transmisión manual de cinco velocidades, que ofrece un tiempo de respuesta óptimo y agilidad para el tráfico congestionado.

Con dimensiones de cuerpo comparativamente compactas (ancho " 1.6 m, altura " 1.4 m, longitud " 3.7 m), el vehículo es espacioso por dentro gracias a una postura amplia y gran distancia entre ejes (2.450 m), y ofrece un amplio espacio para la zona de la cabeza y una configuración de asientos delantera expandida. Va a ser un socio de confianza para las familias, proporcionando comodidad a cinco ocupantes.

Para aquellos clientes que no quieren desprenderse de su música favorita y fotos, Datsun GO ofrecerá una solución muy práctica: una base móvil (mobile docking station) para conectarse con sus teléfonos inteligentes.

Se espera que Datsun GO sea "una nueva categoría" en su rango de precios, con un costo muy atractivo por debajo de los 7 mil dólares.

Este totalmente nuevo vehículo ha sido construido para satisfacer las necesidades de un emergente grupo de clientes optimistas en los mercados de alto crecimiento que buscan mejores propuestas de valor. Estas son las personas que desean un transporte que apoye sus necesidades cotidianas, pero que también cumpla sus sueños y ambiciones para un mejor futuro. Ellos viven, literalmente, "sobre la marcha." Quieren ir más allá, por lo que el nombre del vehículo refleja esta aspiración.

El nombre del nuevo vehículo está inspirado en el primer Datsun, el DAT-GO, que se puso en marcha hace casi un siglo en Japón. En aquel entonces los vehículos traían movilidad a las personas que nunca habían soñado con poseer un automóvil. La recién reintegrada marca Datsun y el Datsun GO proveerán una combinación similar de aspiración y confiabilidad.

Datsun GO es de alta calidad, elegante y moderno, ofreciendo una experiencia de conducción satisfactoria. La oferta global del cliente Datsun incluirá una experiencia libre de preocupaciones de propiedad, un costo total competitivo, servicios accesibles, precios transparentes y proximidad a los distribuidores.

"Cuando un cliente compra su primer vehículo nuevo en países como la India, Indonesia, Rusia y Sudáfrica, primero sueña con él. Para hacer realidad el sueño, los clientes deben tener acceso, deben tener un sentido de pertenencia hacia la marca. Además, como esta compra representará una parte significativa de su ingreso disponible, es importante para ellos tener plena confianza en la marca y el producto. Así que Sueño, Access y Confianza

(DAT, por sus siglas en inglés) son valores fundamentales para la marca Datsun", dijo Vincent Cobee, director general de Datsun.

Los modelos Datsun serán desarrollados individualmente para diferentes mercados, pero el concepto seguirá una inspiración común. Datsun GO será el primero de varios modelos

Datsun, que se lanzarán posteriormente en 2014 en Indonesia, Rusia y Sudáfrica. Mientras que el centro de diseño global de Nissan Motor en Japón fue responsable del diseño del Datsun GO, las áreas de Inteligencia y Desarrollo (R&D) y Desarrollo de Ingeniería fueron encargadas de asegurar que el producto se adapte a las condiciones locales del mercado, preferencias, gustos y necesidades; además de que sea accesible en términos de precio y suministro. El desarrollo del proyecto fue, por supuesto, respaldado por la plena certeza de la experiencia acumulada por el fabricante global japonés de automóviles y su garantía de calidad.

Datsun GO será producido en una de las nuevas fábricas de la Alianza Renault-Nissan en Oragadam, en Chennai, India.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un colectivo de muralistas han decidido llevar el arte a la gente, en las pardes del barrio de Pacoima.
Las autoridades buscan analizar los niveles de plomo en la sangre de residentes cercanos a la planta Exide.
Cerca de mil manifestantes salieron a las calles para darle voz a los trabajadores y a los inmigrantes.
Han pasado 50 años para que un crucero salga de las costas de Estados Unidos con destino a Cuba.
Esta familia lo perdió todo menos la vida, por lo que han decidido agradecer este hecho repartiendo comida a los que más la necesitan.
El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, dijo que el impago de su deuda fue una decisión difícil pero necesario.
En ambos lados las familias se reunieron para ver a seres queridos por tres minutos.
El estado de Indiana se prepara para las elecciones primarias donde ambos partidos podrían definir a los candidatos que llegarán a la Casa Blanca.
Además de un detector de humo es indispensable instalar un detector de monóxido de carbono para garantizar la seguridad de la familia.
La confesión de un moribundo esclareció el crimen por el que pagó casi dos décadas de cárcel. El verdadero culpable estaba más cerca de lo imaginado.
Aunque la marcha no reunió a la gente esperada, el grito que se escuchaba es para lograr una reforma migratoria.
Johny Hincapie vivió una buena parte de su vida como prisionero por una injusticia. Salió victorioso de la apelación, pero perdió 25 años que ahora intenta recuperar
Las consignas de las protestas piden que se regularicen los salarios y la situación migratoria para millones de trabajadores.
La muerte de un turista en la violenta Nueva York llevó a un inocente tras las rejas. ¿Por qué confesó un crimen en el que no estuvo involucrado?
El pueblo pide auxilio del Congreso, pero descarta la imposición de ese organismo. Por otro lado, Jorge Viera conversó con residentes del barrio "La Perla", quienes han visto una oportunidad de reinventarse.
Más de 50 años de sentencia estuvieron a punto de destruir la familia de este hombre. ¿Cómo probó la injusticia que le robó 9 años de su vida?
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Se incendia rueda de la fortuna en Bangkok
Personal del parque de diversiones investiga las causas del incendio, no se registraron heridos.
Kenia quema más de 100 toneladas de marfil
En la quema se incluyeron pieles de animales exóticos y productos de sándalo. El valor estimado de los productos quemados es de 174 millones de dólares.
Lluvias torrenciales aumentan la cifra de muertos en Texas
Luego del desbordamiento de un río al menos cinco personas fallecieron y cientos se han quedado sin hogar.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El control de Chivas en el mediocampo fue clave
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido entre Chivas vs. Dorados de la Fecha 16 del Clausura 2016.
Así se vivió el regreso del 'Turco' Mohamed al Azteca
Le hicimos un seguimiento muy especial al 'Turco' Mohamed en su regreso al Estadio Azteca.
Gastón Pereiro: "Hay que seguir luchando, todavía queda una fecha"
El mediocampista del PSV, Gastón Pereiro, habló en zona mixta después de la goleada de 6-2 al Cambuur.
Despierta el niño que llevas dentro: Así eran nuestros presentadores de pequeñines
La casita más feliz de la televisión celebra este Día del Niño mostrándote las fotos de nuestros conductores cuando eran pequeñitos.
En Despierta todas sabemos barrer y trapear muy bien
Ana Patricia y Francisca nos mostraron que son unas verdaderas expertas en los quehaceres domésticos y que barrer y trapear puede ser una tarea muy, muy divertida.
Karla y Emerson: Una verdadera historia de amor
El 29 de abril, Karla Martínez y Emerson cumplen 11 años de feliz matrimonio. Acompáñanos a recordar algunos detalles de esta extraordinaria historia de amor.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.