publicidad
.

Renace una marca, nuevo Datsun GO logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58f...

La marca Datsun planea ser la opción económica de Nissan.

Renace una marca, nuevo Datsun GO

Renace una marca, nuevo Datsun GO

Datsun dio a conocer el día de el primer nuevo vehículo Datsun para el siglo 21. El nuevo GO Datsun estará a la venta en la India a principios de 2014.

La marca Datsun planea ser la opción económica de Nissan.
La marca Datsun planea ser la opción económica de Nissan.

NUEVA DEHLI - Datsun dio a conocer el día de el primer nuevo vehículo Datsun para el siglo 21. El nuevo GO Datsun estará a la venta en la India a principios de 2014.

Encuentra tu auto ideal

El Datsun GO es la realización del compromiso de Nissan Motor Co., Ltd. hecho en marzo del 2012 para reintegrar la marca Datsun al mercado. Datsun es la tercera marca de Nissan Motor Company, junto a Nissan e Infiniti. Datsun jugará un papel importante en el plan de negocios a mediano plazo Nissan Power 88.

"Este es un día histórico para Nissan Motor Company y para nuestros clientes y socios comerciales en algunos de los mercados de más rápido crecimiento en el mundo. También es un momento emocionante para hombres y mujeres aquí en la India que - hoy - dan un paso más cerca de realizar el sueño de comprar un auto”, dijo Carlos Ghosn, Presidente y CEO de Nissan Motor Co. en la develación del vehículo.

publicidad

El Datsun GO es un modelo hatchback de cinco puertas de tracción delantera. Cuenta con un motor de 1.2 litros combinado con una transmisión manual de cinco velocidades, que ofrece un tiempo de respuesta óptimo y agilidad para el tráfico congestionado.

Con dimensiones de cuerpo comparativamente compactas (ancho " 1.6 m, altura " 1.4 m, longitud " 3.7 m), el vehículo es espacioso por dentro gracias a una postura amplia y gran distancia entre ejes (2.450 m), y ofrece un amplio espacio para la zona de la cabeza y una configuración de asientos delantera expandida. Va a ser un socio de confianza para las familias, proporcionando comodidad a cinco ocupantes.

Para aquellos clientes que no quieren desprenderse de su música favorita y fotos, Datsun GO ofrecerá una solución muy práctica: una base móvil (mobile docking station) para conectarse con sus teléfonos inteligentes.

Se espera que Datsun GO sea "una nueva categoría" en su rango de precios, con un costo muy atractivo por debajo de los 7 mil dólares.

Este totalmente nuevo vehículo ha sido construido para satisfacer las necesidades de un emergente grupo de clientes optimistas en los mercados de alto crecimiento que buscan mejores propuestas de valor. Estas son las personas que desean un transporte que apoye sus necesidades cotidianas, pero que también cumpla sus sueños y ambiciones para un mejor futuro. Ellos viven, literalmente, "sobre la marcha." Quieren ir más allá, por lo que el nombre del vehículo refleja esta aspiración.

publicidad

El nombre del nuevo vehículo está inspirado en el primer Datsun, el DAT-GO, que se puso en marcha hace casi un siglo en Japón. En aquel entonces los vehículos traían movilidad a las personas que nunca habían soñado con poseer un automóvil. La recién reintegrada marca Datsun y el Datsun GO proveerán una combinación similar de aspiración y confiabilidad.

Datsun GO es de alta calidad, elegante y moderno, ofreciendo una experiencia de conducción satisfactoria. La oferta global del cliente Datsun incluirá una experiencia libre de preocupaciones de propiedad, un costo total competitivo, servicios accesibles, precios transparentes y proximidad a los distribuidores.

"Cuando un cliente compra su primer vehículo nuevo en países como la India, Indonesia, Rusia y Sudáfrica, primero sueña con él. Para hacer realidad el sueño, los clientes deben tener acceso, deben tener un sentido de pertenencia hacia la marca. Además, como esta compra representará una parte significativa de su ingreso disponible, es importante para ellos tener plena confianza en la marca y el producto. Así que Sueño, Access y Confianza

(DAT, por sus siglas en inglés) son valores fundamentales para la marca Datsun", dijo Vincent Cobee, director general de Datsun.

Los modelos Datsun serán desarrollados individualmente para diferentes mercados, pero el concepto seguirá una inspiración común. Datsun GO será el primero de varios modelos

publicidad

Datsun, que se lanzarán posteriormente en 2014 en Indonesia, Rusia y Sudáfrica. Mientras que el centro de diseño global de Nissan Motor en Japón fue responsable del diseño del Datsun GO, las áreas de Inteligencia y Desarrollo (R&D) y Desarrollo de Ingeniería fueron encargadas de asegurar que el producto se adapte a las condiciones locales del mercado, preferencias, gustos y necesidades; además de que sea accesible en términos de precio y suministro. El desarrollo del proyecto fue, por supuesto, respaldado por la plena certeza de la experiencia acumulada por el fabricante global japonés de automóviles y su garantía de calidad.

Datsun GO será producido en una de las nuevas fábricas de la Alianza Renault-Nissan en Oragadam, en Chennai, India.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En oposición a Trump, Obama dedicó parte de su discurso a subrayar los orígenes inmigrantes de su familia y los valores de inclusión como esencia del país.
La tercera jornada de la Convención Demócrata en Filadelfia destacó por la contundencia de los discursos contra el candidato republicano. Joe Biden, Tim Kaine, Leon Panetta y hasta el independiente Michael Bloomberg sumaron sus voces para atacar al magnate.
En un emotivo discurso en el cierre del tercer día de la Convención Demócrata, el presidente Obama expresó su apoyo a la candidata.
El compañero de fórmula de Hillary Clinton llenó su discurso de referencias al magnate, en ocasiones trató de imitarlo, aunque quedó para las risas de algunos.
El candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata se dirigió a la comunidad latina durante su discurso aceptando su nominación durante la Convención Demócrata en Filadelfia.
El exalcalde de la ciudad de Nueva York dijo que el récord de negocios de Donald Trump lleno de "bancarrotas y demandas" no debería ser presentado como un ejemplo para el país.
El vicepresidente de los EEUU descargó un discurso en contra del candidato republicano en la tercera noche de la Convención Demócrata en Filadelfia.
La excongresista de Arizona mostró su apoyo a Hillary Clinton en la tercera noche de la Convención Demócrata.
El exsecretario de Defensa criticó las políticas del candidato republicano y dijo que Hillary Clinton es la persona más preparada para la presidencia de EEUU.
Christine Leinonen, junto a dos sobrevivientes de la masacre, habla sobre la vida de su hijo y el impacto que tuvo control de armas en la vida de él.
The First Lady said powerful words from the stage in Filadelfia to support Hillary Clinton's candidacy.
El Reverendo Jackson habló de la importancia de la relación de EEUU con México y urgió que se terminen los insultos a las minorías.
La cámara corporal de un oficial del Condado Volusia grabó el parte del incidente que comenzó por la pelea entre una pareja por la custodia de sus hijos.
El accidente ocurrió en la ciudad de Olsztunie, Polonia. Donde dos vehículos colisionaron luego de que uno de estos cometiera una infracción, de no haber ocurrido el accidente el ciclista seguramente hubiese salido gravemente lesionado.
Antonio Villaraigoza, exalcalde de Los Ángeles, afirmó que también apoya la selección de Kaine porque está a favor de la economía y de una reforma migratoria.
El conocido pequeño mariachi de San Antonio, Texas cantó durante la apertura del tercer día de la convención del partido del burro.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Obama: "Nunca ha habido un hombre o mujer –ni yo, ni Bill, ni nadie– más preparado que Hillary Clinton para ser presidente"
El presidente realizó un poderoso discurso en Filadelfia contra Donald Trump y sobre la esencia de Estados Unidos como un país de inmigrantes abierto, diverso y optimista.
Pumas vs. León, Palencia enfrenta al equipo contra el que consiguió su primer campeonato
El encuentro de la jornada 3 en CU le traerá recuerdos al timonel universitario pues enfrentando a la Fiera conoció la gloria en el fútbol mexicano.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Cruz Azul dejó ir el triunfo ante Leones Negros que empató en la reposición
La Máquina tenía en la bolsa los tres puntos con doblete de Joao Rojas pero la U de G le sacó la igualdad con un tanto agónico.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.