publicidad
.

Récord Guinness para la Nissan Patrol logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c2...

El avión fue arrastrado más de 50 metros

Récord Guinness para la Nissan Patrol

Récord Guinness para la Nissan Patrol

La Nissan Patrol se convirtió en el vehículo poseedor del Récord Mundial Guiness ‘El aeroplano más pesado arrastrado por un vehículo de producción’.

El avión fue arrastrado más de 50 metros
El avión fue arrastrado más de 50 metros

DUBAI " El reto Nissan Patrol llegó a su gran final con un nuevo Récord Mundial Guiness establecido por el imparable vehículo todo terreno. En presencia del Dr. Ghanem Alhajiri, director general del Aeropuerto Internacional de Sharjah, Nissan Patrol se convirtió en el vehículo poseedor del Récord Mundial Guiness ‘El aeroplano más pesado arrastrado por un vehículo de producción’ y agregó un hito histórico más a la gloriosa herencia de Nissan.

Encuentra tu auto ideal

El evento realizado en el Aeropuerto Internacional de Sharjah presenció como una camioneta Nissan Patrol de producción no modificada arrastró un avión de carga de 170.9 toneladas, que incluía combustible y carga, por más de 50 metros superando, por mucho, el récord previo de 15 toneladas.

publicidad

El intento para romper el récord fue apoyado por el Aeropuerto Internacional de Sharjah y realizado bajo el patrocinio del Sheikh Abdullah Bin Mohammed Al Thani, director de Aviación Civil de Sharjah.

Con el fin de expresar su agradecimiento por su invaluable apoyo, Nissan compartió este reconocimiento con el Aeropuerto Internacional de Sharjah. El Dr. Ghanem Alhajiri, dijo: "Sharjah tiene un importante papel que jugar en los negocios internacionales en el Medio Oriente y la decisión de Nissan de escoger el Aeropuerto Internacional de Sharjah como parte de un Récord Mundial Guiness es evidencia de la creciente importancia del negocio en el Emirato. Felicitamos a Nissan por este logro y estamos en espera de más de sus innovadoras campañas.”

Acerca de este icónico momento, Mr. Samir Cherfa, director general de Nissan Medio Oriente, comentó: "Hoy Nissan celebra otro día histórico en el Medio Oriente con el segundo Récord Mundial Guiness en ocho meses. Cuando comenzamos este proyecto, alentamos a la gente del Medio Oriente a soñar el siguiente reto del Héroe Todo Terreno, Nissan Patrol. La abrumadora respuesta ha sido inspiración para los históricos eventos de hoy, agradecemos a todos los que participaron, a Su Excelencia y al Aeropuerto Internacional de Sharjah por su invaluable apoyo.”

“El Récord Mundial Guiness de Nissan Patrol conquistado aquí nos motiva a garantizar la entrega de ‘Innovación que Emociona’ en todo lo que hacemos en la región Medio Oriente.”

publicidad

El Reto Nissan Patrol fue lanzado en 2012 e invitó a la gente de la región a compartir en línea sus ideas sobre cómo imaginaban que podían utilizar este icónico vehículo. Alentando a los seguidores a crear una innovadora prueba para Patrol y dándoles a ellos una oportunidad de ganar un viaje único a Japón y otros importantes premios.

El resultado de este exitoso concurso finalizó con el Récord Mundial Guiness, cuando Nissan Patrol arrastró sin problema un avión Ilyushin Il-76 con un peso total de 170.9 toneladas.

Acorde con la reputación del indomable vehículo todo terreno, el Ilyushin Il-76 es conocido como uno de los aviones de carga más resistentes, diseñado para ser capaz de entregar y recoger carga y aterrizar en los ambientes más extremos del mundo.

Nissan Patrol tiene un amplio reconocimiento en la región de Medio Oriente como uno de los vehículos todo terreno más icónicos en el mundo y ha sido producido sin interrupción desde 1950. La primera Nissan Patrol en Medio Oriente llegó a Kuwait en 1956 y desde entonces su máxima expresión de libertad personal ha conseguido varios admiradores locales. Nissan Patrol ha construido una reputación por ser uno de los vehículos todo terreno más resistentes, confiables y capaces en el mercado. Varios compradores de Patrol en la región Medio Oriente son extremadamente fieles al vehículo. De hecho, varias personas consideran a Nissan Patrol como un miembro más de sus familias y heredan el auto a las siguientes generaciones cuando un nuevo modelo es adquirido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En este video podrás encontrar todos los detalles del Subaru Impreza 2017. Nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
El auto tiene 20 centímetros de ancho en cada puerta, con armas y cañones de gas incorporados. El carro también está equipado con tanques de oxígeno y bolsas con el tipo de sangre del presidente por si algo pudiera ocurrirle. Este vehículo, que es antibombas y antibalas, tiene un valor de 1,5 millones de dólares.
Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluar a la quinta generación de este popular japonés. Estas fueron sus primeras impresiones A Bordo de la versión hatchback con transmisión CVT.
Chevrolet y Lego se aliaron para construir el más reciente Batimóvil, el cual tiene 17 pies de largo, 7 pies de altura y requirió de 344,187 piezas.
Es conocido como el auto de los millonarios, considerado como el Rolls Royce más sexy de todos los tiempos. Está equipado con artículos y materiales de lujo, sin embargo cada propietario puede personalizarlo a su gusto. Para tener uno hay que disponer de al menos medio millón de dólares.
Las pérdidas para el centro de México de una planta de automóviles de 1,600 millones de dólares podrían ser sólo el comienzo de los problemas que enfrentará el país. Donald Trump ha prometido imponer impuestos fronterizos y llevar empleos de regreso a Estados Unidos.
La marca coreana lanza al mercado al Kia Stinger 2018. Este es un estilizado deportivo con motores turbocargados y tracción posterior que promete un manejo emocionante. Jaime Gabaldoni nos muestra alguno de sus detalles en este video.
La marca alemana muestra en Detroit a esta espectacular utilitaria que propone una alternativa hibrida/enchufable en este creciente segmento. Jaime Gabaldoni nos muestra todos sus detalles desde NAIAS 2017.
El fabricante japonés muestra al Toyota Camry 2018, una version modernizada de su producto más exitoso para luchar por mantener el liderado por 15 años consecutivos. Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles desde Detroit.
Cada vez los usuarios piden más tecnología incorporada a los vehículos, y eso es lo que se está viviendo en el Auto Show de Detroit. Volkswagen es una de las marcas que está mostrando nuevos sistemas, entre ellos la conducción autónoma.
Jaime Gabaldoni nos cuenta los detalles de este vehículo concepto que hará suspirar a los hippies. Este fue presentado en el Auto Show de Detroit 2017 y se convirtió en una de las mayores atracciones del Show.
La Ford F-150 2018 aparece en NAIAS 2017 con ajustes estéticos para diferenciarse claramente de la competencia y de las diversas versiones en que se ofrece. Jaime Gabaldoni nos presenta los detalles desde el Auto Show de Detroit.
Más espacio, menor consumo y más masculina. La Traverse 2018 promete también más espacio y lo último de tecnología de conectividad y de seguridad. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles desde Detroit.
La marca alemana de autos de lujo presenta versiones rediseñadas de sus compactos GLA y CLA. Jaime Gabaldoni nos muestra los detalles desde Detroit.
La marca alemana demuestra que la calidad y comodidad de sus interiores son su prioridad. Además, desaparecen los botones y son reemplazados por hologramas. Jaime Gabaldoni nos informa desde CES 2017.
Este vehículo concepto desarrollado por Honda cuenta con tecnología de Inteligencia Artificial que lo adaptara a tus necesidades y experiencia detrás del volante. Jaime Gabaldoni nos explica todos los detalles.
Del caballo a 'La Bestia': el desfile donde se estrena el nuevo vehículo presidencial
Desde las históricas carretas tiradas por caballos hasta la inmensa limusina Cadillac, una fortaleza sobre ruedas de alta tecnología que protege al mandatario, el desfile inaugural es la tradición donde cada nuevo presidente de Estados Unidos se encuentra con el vehículo que lo acompañará durante su mandato.
Así es el Air Force One, el avión que transportará a Donald Trump
El avión presidencial de Estados Unidos es un Boeing 747-200, que pronto será reemplazado, mientras tanto será el transporte del 45° presidente del país.
Los autos voladores más famosos que nunca existieron
El auto volador ha sido un sueño del hombre desde la infancia del automóvil hace más de un siglo y la industria del cine nunca ha sido tímida en darnos a conocer sus predicciones de cómo finalmente tomará forma. Conoce a los mejores.
El Checker renace en 2018
El que fue el taxi extraoficial de la ciudad de Nueva York por varias décadas regresa para una nueva aparición como un vehículo nostálgico de bajo volumen
publicidad
Fallece en Ecuador la esposa de Gabriel Achilier, zaguero de Monarcas Morelia
Compañeros de selección ecuatoriana como Christian Noboa hicieron público su pésame en las redes sociales.
Ricardo Ferretti espera ansioso a Luis Advíncula: “Ojalá que venga cuanto antes”
El técnico de Tigres habló sobre el defensor peruano, su nuevo jugador. “Quisiera que ya estuviera pero hay que esperar. Eso quiere decir que no estamos durmiéndonos”, aseguró.
Andrés Iniesta: premio al buen comportamiento y juego limpio
El manchego fue reconocido hoy con el galardón 'Reina Sofía' por el juego limpio en la práctica deportiva.
Se inauguró una nueva estación de alquiler de bicicletas en la ciudad de Houston
La estación está ubicada en Crawford Island, entre el parque Discovery y el hotel Marriot Marquis. Algo que será de utilidad para los turistas que vengan al Super Bowl.
Los secretos no confesados que revela la firma de Donald Trump
La firma del presidente de Estados Unidos está compuesta de 15 caracteres de trazo firme, sin espacios y con muchas puntas. ¿Qué rasgos de su personalidad esconde este trazo esta rúbrica? Un grafólogo analiza la personalidad de Trump a través de su firma.
Arap Bethke te llevará a las estrellas
El apuesto actor keniano de origen alemán y chileno tiene una gran noticia para sus fanáticas. Muy pronto sabrás de qué se trata.
Macarena Achaga es la reina del 'selfie'
¿Eres fan de Natasha? Repasa con nosotros las mejores ‘selfies' de esta guapa actriz, cantante, modelo y conductora argentina.
Los galanes que conquistaron a Livia Brito
Estos son los guapos actores que han compartido escena con la bella actriz cubana.