publicidad
El avión fue arrastrado más de 50 metros

Récord Guinness para la Nissan Patrol

Récord Guinness para la Nissan Patrol

La Nissan Patrol se convirtió en el vehículo poseedor del Récord Mundial Guiness ‘El aeroplano más pesado arrastrado por un vehículo de producción’.

El avión fue arrastrado más de 50 metros
El avión fue arrastrado más de 50 metros

DUBAI " El reto Nissan Patrol llegó a su gran final con un nuevo Récord Mundial Guiness establecido por el imparable vehículo todo terreno. En presencia del Dr. Ghanem Alhajiri, director general del Aeropuerto Internacional de Sharjah, Nissan Patrol se convirtió en el vehículo poseedor del Récord Mundial Guiness ‘El aeroplano más pesado arrastrado por un vehículo de producción’ y agregó un hito histórico más a la gloriosa herencia de Nissan.

Encuentra tu auto ideal

El evento realizado en el Aeropuerto Internacional de Sharjah presenció como una camioneta Nissan Patrol de producción no modificada arrastró un avión de carga de 170.9 toneladas, que incluía combustible y carga, por más de 50 metros superando, por mucho, el récord previo de 15 toneladas.

publicidad

El intento para romper el récord fue apoyado por el Aeropuerto Internacional de Sharjah y realizado bajo el patrocinio del Sheikh Abdullah Bin Mohammed Al Thani, director de Aviación Civil de Sharjah.

Con el fin de expresar su agradecimiento por su invaluable apoyo, Nissan compartió este reconocimiento con el Aeropuerto Internacional de Sharjah. El Dr. Ghanem Alhajiri, dijo: "Sharjah tiene un importante papel que jugar en los negocios internacionales en el Medio Oriente y la decisión de Nissan de escoger el Aeropuerto Internacional de Sharjah como parte de un Récord Mundial Guiness es evidencia de la creciente importancia del negocio en el Emirato. Felicitamos a Nissan por este logro y estamos en espera de más de sus innovadoras campañas.”

Acerca de este icónico momento, Mr. Samir Cherfa, director general de Nissan Medio Oriente, comentó: "Hoy Nissan celebra otro día histórico en el Medio Oriente con el segundo Récord Mundial Guiness en ocho meses. Cuando comenzamos este proyecto, alentamos a la gente del Medio Oriente a soñar el siguiente reto del Héroe Todo Terreno, Nissan Patrol. La abrumadora respuesta ha sido inspiración para los históricos eventos de hoy, agradecemos a todos los que participaron, a Su Excelencia y al Aeropuerto Internacional de Sharjah por su invaluable apoyo.”

“El Récord Mundial Guiness de Nissan Patrol conquistado aquí nos motiva a garantizar la entrega de ‘Innovación que Emociona’ en todo lo que hacemos en la región Medio Oriente.”

publicidad

El Reto Nissan Patrol fue lanzado en 2012 e invitó a la gente de la región a compartir en línea sus ideas sobre cómo imaginaban que podían utilizar este icónico vehículo. Alentando a los seguidores a crear una innovadora prueba para Patrol y dándoles a ellos una oportunidad de ganar un viaje único a Japón y otros importantes premios.

El resultado de este exitoso concurso finalizó con el Récord Mundial Guiness, cuando Nissan Patrol arrastró sin problema un avión Ilyushin Il-76 con un peso total de 170.9 toneladas.

Acorde con la reputación del indomable vehículo todo terreno, el Ilyushin Il-76 es conocido como uno de los aviones de carga más resistentes, diseñado para ser capaz de entregar y recoger carga y aterrizar en los ambientes más extremos del mundo.

Nissan Patrol tiene un amplio reconocimiento en la región de Medio Oriente como uno de los vehículos todo terreno más icónicos en el mundo y ha sido producido sin interrupción desde 1950. La primera Nissan Patrol en Medio Oriente llegó a Kuwait en 1956 y desde entonces su máxima expresión de libertad personal ha conseguido varios admiradores locales. Nissan Patrol ha construido una reputación por ser uno de los vehículos todo terreno más resistentes, confiables y capaces en el mercado. Varios compradores de Patrol en la región Medio Oriente son extremadamente fieles al vehículo. De hecho, varias personas consideran a Nissan Patrol como un miembro más de sus familias y heredan el auto a las siguientes generaciones cuando un nuevo modelo es adquirido.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aquí les enseñamos los aviones privados más lujosos que pertenecen a las celebridades con más dinero, y los precios que veras te van a enloquecer.
Estos son todos los detalles del BMW M2 2017 en su versión regular y otra modificada por M Performance Parts. Jaime Gabaldoni te cuenta sus impresiones A Bordo de ambos autos.
El M2 es la versión de alto desempeño del auto más compacto de BMW. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de evaluarlo y estas fueron sus impresiones.
Sin importarle la parálisis que sufre en su cuerpo, este hombre de Michigan continúa participando en competencias de motocross.
En este video podrás ver espectaculares imágenes del Dodge Demon haciendo algo para lo que no ha sido diseñado. Todo esto bajo las talentosas manos de 'drifter' profesional Rhys Millen.
Para variar nuestro editor Jaime Gabaldoni hizo de las suyas, pero esta vez no fue en el fango. Mira lo que le pasó en plena prueba del BMW M2 con partes especiales en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
Ram acaba de anunciar que la versión 2018 de su 3500 Heavy Duty sería la más poderosa y con la mayor capacidad de arrastre en el segmento.
El Departamento de Policía de Austin, Texas, reveló las imágenes capturadas desde una cámara de seguridad, donde se ve el momento en que un BMW Serie 4 cae desde el séptimo piso de un estacionamiento. Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio.
Encuentra en este video todos los detalles de la lujosa Indian Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni te trae todos los detalles de esta “Bagger” desde Sturgis en South Dakota.
El hombre de la moto decidió perseguir al auto que estrelló a varios vehículos y logró que minutos después un policía en California lo arrestara por los accidentes y por presuntamente conducir bajo el efecto del alcohol.
En este video podrás ver en tan solo un minuto cómo ensamblaron un McLaren 720S con LEGOs. Como se observa en este video, las únicas partes que no fueron armadas con los famosos ladrillos de plástico fueron las ruedas y sus neumáticos.
Estos dos conocidos periodistas automotrices se enfrentaron en una carrera de ¼ de milla A Bordo del Dodge Challenger ScatPack durante el Mopar Mile High en Golden, Colorado. ¿Quién ganará?
Indian, la marca de motocicletas con 116 años de historia, presenta a la lujosa y comodísima Chieftain 2018. Jaime Gabaldoni tuvo oportunidad de conducirla a través de South Dakota durante Sturgis Rally, estas fueron sus impresiones.
La empresa de coches y las autoridades alertaron que la falla representa un peligro a la hora de dar un giro con el carro.
El segmento de las camionetas familiares está compuesto por excelentes productos, pero la Dodge Durango destaca por su carácter tipo “muscle car”. Jaime Gabaldoni nos cuenta todos los detalles de esta utilitaria.
¿Es posible evitar que el automóvil sea usado como un arma terrorista?
La costumbre de tener siempre cerca un auto ha creado una ilusión de inofensividad que está siendo efectivamente capitalizada por terroristas en todo el mundo. Sin embargo ya se ve luz al final del túnel.
Estos son los accidentes en los que muere más gente en EEUU
Se suele hablar de fallecimientos por 'heridas no intencionales' para referirse a los que no están causados por enfermedades y las cifras suministradas por los Centers for Disease Control son alarmantes.
Los 10 autos más robados en Estados Unidos durante 2016
Como todos los años, te presentamos la lista con los 10 modelos más robados en Estados Unidos, según las cifras del Buró Nacional de Crímenes contra Seguros (NICB por sus siglas en inglés).
Muere doble de escenas peligrosas en accidente de motocicleta en el set de Deadpool 2
La doble, que perdió el control de su motocicleta Ducati al momento de hacer una peligrosa maniobra, no estaba usando un casco al momento del accidente.
publicidad
Avilés marca el cuarto y ya golean al campeón
Chivas se desfondó después de recibir el tercer gol y ya es goleado por un inspirado Monterrey que encontró los goles para abollar la corona.
Peter Bosz quiere “disfrutar” en su debut como DT del Borussia, nada menos que ante el Bayern
El técnico se estrena ante los de Múnich para definir la Supercopa de Alemania, pero igual pretende gozar. “No puedes prepararte lo suficiente para el primer partido, estoy emocionado”, contó.
El ‘Piojo’ Herrera obligó a Cecilio Domínguez a celebrar su gol con Silvio Romero
Después de que el paraguayo pusiera el 2-1 para el América ante Tigres, el DT le exigió que festejara su gol a lo ‘Panenka’ con Romero, quien había fallado otro penal por definir igual. Aquí el momento.
Rogelio Funes Mori pone en ventaja al Monterrey sobre León
El jugador argentino definió con categoría y dejó a los Rayados con ventaja cuando apenas iban tres minutos de juego.
Así fue el recorrido de la furgoneta que atropelló y mató a al menos 13 personas en Barcelona
El ataque terrorista se produjo este jueves en el centro de la ciudad, donde suelen transitar decenas de turistas. Las autoridades han confirmado dos detenciones hasta el momento.
"Lo mejor fue tener a mi mamá y mi tía cerca": Luis Alberto Aguilera sobre su nuevo video musical
El hijo de Juan Gabriel presentó su nuevo video musical en exclusiva en Primer Impacto.
Proyecto de ley S.354 cambiaría en 10 puntos las condiciones para inmigrantes en EEUU
Activistas no creen que el proyecto tenga impacto aún en las familias que están en proceso de adquirir su residencia, sin embargo, recomiendan hacer ese proceso lo antes posible para evitar que el plan migratorio pueda afectarlos.
Resumen de La candidata capítulo 41
En ‘La candidata’, Emiliano acepta la ayuda de Regina y se reconcilian. Ignacio encuentra un video donde Nayeli se despide y le pide perdón por todo lo que hizo.